10 de diciembre de 2016
10.12.2016

Los hoteleros de Mallorca venden su oferta turística en Cannes

10.12.2016 | 01:02

La Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) ha asistido esta semana en Cannes a la Feria International Luxury Travel Market (ILTM) 2016, dedicada al segmento turístico del lujo.

La patronal informa de que ha celebrado 45 citas de presentación con profesionales procedentes de algunos de los principales mercados estratégicos, así como múltiples reuniones con prensa especializada. Su presencia en este certamen tenía como fin promocionar la oferta específica de Mallorca en este mercado a través del proyecto Essentially Mallorca, que consiste en aprovechar las sinergias y el potencial de las empresas de lujo de Mallorca para diferenciar su producto y posicionar la isla como destino de lujo internacional. El proyecto engloba a 27 empresas de la isla entre las que se encuentran hoteles, campos de golf, puertos deportivos y otras actividades como el centro Rafa Nadal Sport Center.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.