24 de octubre de 2016
24.10.2016

El Parlament debate el uso terapéutico del cannabis y su regulación en clubes sociales

El PP interrogará a Armengol por la huelga de los trabajadores del servicio de trenes de Mallorca

24.10.2016 | 02:45
La creación de una ponencia para la regulación de los clubes sociales de cannabis y el uso terapéutico de esta sustancia en Balears, así como la situación de los policías locales interinos, serán los temas que protagonizarán el próximo pleno del Parlament, que tendrá lugar mañana a las 10.00 horas.

En el turno de preguntas, la presidenta Armengol deberá exponer las acciones del Govern para solucionar los problemas de pérdidas de agua en el abastecimiento a la población, puesto que así se lo requerirá Podemos, mientras que El Pi se interesará por si piensa "continuar apostando por la modernización y calidad turísticas" con normas como la disposición adicional cuarta de la Ley de Turismo.

Además, el PP preguntará a la por la labor del Govern ante la huelga de SFM. Por otro lado, tanto PP como Podemos se interesarán por la situación de los policías locales interinos: el PP preguntará "cuándo piensa el Govern dar estabilidad laboral a los policías locales interinos" mientras que Podemos se interesará por el estado de la tramitación del cambio normativo anunciado en relación a este tema.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.