El secretario general del PP balear, Sebastiá Sagreras, se ha marcado como objetivo "integrar todas las sensibilidades del partido porque es la única manera de recuperar la vocación de mayoría absoluta", mientras ha negado "personalismos" en la nueva dirección de la formación.

"Que todos nos podamos sentir cómodos, no hay personalismos en esta nueva dirección del Partido Popular", ha apuntado Sagreras en una rueda de prensa junto al portavoz, Llorenç Galmés, tras la elección de ambos ayer, por unanimidad, en el comité ejecutivo del PP balear.

"Somos hombres del PP, aquí no hay regionalistas ni españolistas, el PP somos todos, unos sin otros no llegaremos a esta vocación de mayoría absoluta", ha reiterado Sagreras, al ser preguntado si su elección se debe a su cercanía con Biel Company.

"Ayer se hizo un pequeño primer paso de este largo camino que no tiene otro objetivo que recuperar las instituciones de las Islas Baleares de aquí a menos de tres años", ha afirmado Sagreras, que ha anunciado que a partir de hoy comenzará a reunirse con los comités locales del PP y visitará en las próximas semanas todas las islas.

"Hoy comienza una nueva etapa, con mucha ilusión, ganas y fuerza para trabajar, hoy se puede ver cómo se ha presentado un nuevo equipo renovado, gente nueva y con experiencia, queremos que los 22.000 afiliados se sientan representados", ha dicho por su parte Galmés.