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Atención

Consumo fija un sistema de cita previa para atender las quejas de los ciudadanos

La dirección general de Consumo de la conselleria de Salud ha establecido un sistema de cita previa para atender a los consumidores y usuarios de las oficinas de atención al consumidor de Palma, Maó y Eivissa. Desde el pasado día 1, los usuarios que quieran pueden pedir cita previa a la oficina de consumo.

El objetivo de la introducción de este nuevo sistema para atender a la ciudadanía es mejorar la atención al usuario y evitar tiempos de espera innecesarios para ser atendidos en la dirección general de Consumo.

Tal y como precisó en un comunicado el Govern, este servicio de cita previa podrá solicitarse de manera telemática en: dgc.fundaciobit.org/citagenfront/BitController?accion=IniciarReserva&idCampanya=321&lang=es.

O bien llamado al teléfono de atención al consumidor: 900 16 60 00, que es gratuito y el horario es de lunes a viernes, de 8.00 a 20.00 horas, y sábados, de 9.00 a 14.00 horas. Los teléfono de las oficinas de la dirección deneral de Consumo son los siguientes: Palma: 971 78 49 96, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas; Maó, 971 36 04 26 / 971 36 87 03, de lunes a viernes, de 9.00 a 12.00 horas y Eivissa, 971 30 67 00 / 971 30 67 64, de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 horas. Para modificar o anular una cita,llamar al 900 166 000.

Asimismo, cabe recordar a los usuarios que el día de la cita tienen que aportar copia de los documentos que acreditan la relación de consumo y todos los medios de prueba de los que dispongan.

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