Síguenos en redes sociales:

Iberia renueva el contrato de 'handling' con Air Nostrum

Iberia ha llegado a un acuerdo con Air Nostrum para renovar el contrato de handling de pasajeros y rampa en más de 20 aeropuertos españoles, entre estos los de Mallorca y Menorca. Este acuerdo incluye como principal novedad los aeropuertos de Barcelona y Jerez, donde la compañía ha conseguido la licencia para prestar dichos servicios en los últimos concursos.

En 2014, Iberia Airport Services atendió cerca de 6,2 millones de pasajeros y más de 59.000 aviones de Air Nostrum, informó ayer la aerolínea del grupo IAG.

Iberia Airport Services ha obtenido las licencias para prestar servicios de asistencia en tierra o handling de rampa a terceras compañías para los próximos siete años en 17 de los 20 concursos a los que optaba, incluidos los citados Barcelona y Jerez. Otros aeropuertos donde Iberia Airport Services atenderá un volumen considerable de vuelos de Air Nostrum son Madrid, Alicante, Málaga, Mallorca y Menorca, entre otros. El servicio de asistencia en tierra de rampa incluye gran parte de las tareas que se desarrollan alrededor de un avión durante su escala.

Pulsa para ver más contenido para ti