La Asamblea de Docentes ha empezado a publicar en Youtube una serie de vídeos titulados 'Deconstructing Bauzá' con la intención de "desmontar el discurso de un presidente de dialéctica con truco".

El actor Miquel Gelabert protagoniza estos vídeos que pretenden "poner en evidencia las mentiras de Bauzá, sus contradicciones, sus trampas dialécticas y sus escasas habilidades oratorias". Interpretando a un maestro en una clase con sus alumnos -los espectadores- realiza "una disección lúcida y en clave de humor" de varios aspectos que "definen" al presidente, afirma la Asamblea.

El primer capítulo está dedicado a la "demagogia" de Bauzá y en él pueden verse fragmentos de algunos de sus discursos, como el famoso "sabemos que es lo que hay que hacer y lo vamos a hacer y por eso hacemos lo que hemos dicho que íbamos a hacer y por eso seguiremos haciendo aquello que nos toca hacer a pesar de que alguno no se crea que vamos a hacer lo que hemos dicho que íbamos a hacer".

El segundo, lo han titulado "La mentira persistente", y con él quiere denunciar "los mensajes repetidos, que consisten en repetir una afirmación sin ningún fundamento y sacar una conclusión sin ninguna lógica".

Y el tercero, el último publicado hasta ahora, se titula "La palabra temeraria", conocida también como "por mis huebos".