20 de febrero de 2014
20.02.2014

El Parlament publicará sus contratos en una página ´web´

La Cámara usará un portal de acceso del Govern para dar publicidad de todas sus contrataciones

20.02.2014 | 06:50
El conseller de Hacienda y la presidenta del Parlament balear firmaron ayer un convenio que permitirá publicar la actividad contractual de la Cámara legislativa en el portal de contratación de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares (CAIB).
La medida tiene como objetivo asegurar la transparencia y el acceso público a la información relativa a la actividad contractual de los órganos del sector público, ha informado el ejecutivo autonómico en un comunicado.
El titular del departamento de Hacienda y Presupuestos, José Vicente Marí, y la presidenta del Parlament, Margarita Durán, rubricaron ese acuerdo que permite la creación y publicación del perfil del contratante de la Cámara legislativa, cuyos contratos se podrán consultar a través de la página web de la CAIB.
La Plataforma de Contratación de la CAIB es el portal único de acceso a las licitaciones de la administración de la Comunidad Autónoma, a otras plataformas de contratación y a otros perfiles de contratante estatales, autonómicos o locales. La finalidad es asegurar la transparencia y el acceso público a la información relativa a la actividad contractual. El Parlament tiene interés en que se cree y se publique su perfil de contratante en esta plataforma.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.