Entre los gastos particulares supuestamente abonados por los duques de Palma usando las tarjetas de crédito de su empresa Aizoon se halla una pequeña compra de chocolates en Suiza y cuatro entradas para asistir al encuentro F.C.Barcelona-Manchester United, en la final de la UEFA del 2009, celebrada en el estadio olímpico de Roma.

La factura suiza ascendió a 19,35 euros al cambio y consistió en la adquisición de tres clases diferentes de los ricos chocolates. Urdangarin o la Infanta pasaron por la terminal de salidas del aeropuerto de Ginebra y la tentación de una chocolatería fue demasiado grande para resistirse.

Hacienda y la Policía han descubierto tiques de comidas y cenas de los duques cargadas a Aizoon.

Uno de estos ágapes tuvo lugar al mediodía del 23 de mayo del 2008 en una marisquería de Barcelona. Costó 204.5 euros para por lo menos tres personas (hubo tres cafés). Los comensales degustaron terrina de foie micuit, muslitos de codorniz, atún ahumado y marinado, tripa de bacalao ahumado, pulpo ahumado, lomo corazón, sardinas en aceite picantes y sin picar, anchoas en filetes, almejas al natural y mejillones en escabeche.

Aizoon también sirvió para abonar unas compras en la tienda de deportes de Nueva York Paragon Sports, situada en el 867 de Broadway.

En el sumario figura un recibo sobre cuatro entradas para presenciar la final de la liga de campeones de la Uefa en Roma. El partido se celebró el 27 de mayo del 2009 y cada entrada, reservada a nombre de cuatro españoles, costó doscientos euros. El partido acabó con victoria del Barça.