­La aerolínea británica Jet2.com apostará en el invierno de 2013-2014 por Palma. Son Sant Joan es uno de los beneficiados por los planes de la compañía ´low cost´, ya que las conexiones a Leeds y Manchester tendrán por primera vez vuelos (dos por semana) a partir de febrero de 2014. El total de plazas que se añadirán a las existentes durante los meses de invierno es de 27.300.

"Sabemos que los turistas británicos reservan sus viajes con mucha antelación y les queremos ofrecer esta oportunidad, disfrutando así de precios muy favorables. Para eso, creemos que nunca es demasiado temprano", comentó el director general de la aerolínea, Ian Doubtfire.

Steve Heapy, director general del turoperador Jet2holidays, afirma estar "encantado" de ser uno de los únicos dos turoperadores que ofrecerán paquetes vacacionales desde el Reino Unido a Palma de Mallorca en febrero de 2014.

"La isla tiene un amplio abanico de atractivos, también en temporada baja, y desde Jet2holidays vemos un especial interés hacia excursiones en bicicleta y a pie. Es por ello que colaboraremos con hoteles especializados en actividades deportivas, tanto en el norte como en el sur de la isla, para promocionar este incremento de vuelos y la venta de paquetes vacacionales en los meses más tranquilos. Contrataremos a 14 nuevos hoteles. Esperamos que la conexión entre los buenos resultados del equipo olímpico británico en Londres 2012 y el hecho que Palma fue donde se realizaron sus entrenamientos, pueda atraer a un buen número de turistas interesados en este aspecto", señaló Steve Heapy.