17 de marzo de 2012
17.03.2012
Animanaturalis

Denunciarán la tauromaquia en las "Beneïdes"

En el acto en el que se bendice a los animales, los voluntarios de la entidad recordarán que los toros "lejos de ser bendecidos, son torturados hasta la muerte para el regocijo de unos pocos"

15.01.2012 | 17:15
La organización conservacionista Animanaturalis ha anunciado que aprovechará la celebración de las tradicionales "Beneïdes" de Sant Antoni, que tendrán lugar el próximo martes en Palma, para denunciar la crueldad de la tauromaquia con carteles y pancartas contra las corridas de toros.

En el acto en el que se bendice a los animales, los voluntarios de la entidad recordarán que los toros "lejos de ser bendecidos, son torturados hasta la muerte para el regocijo de unos pocos", ha informado en un comunicado.

Los activistas portarán carteles y pancartas alusivas al sufrimiento de las corridas de toros y reivindicarán la necesidad de respetar a todos los animales por igual.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine