Eduardo López Ramos se perfila claramente como el próximo presidente de la asociación balear de constructores, al encabezar la única candidatura que se ha presentado para sustituir en el cargo a Sebastià Pastor en la asamblea extraordinaria que se celebrará el próximo día 10, después de que ayer se cerrara el plazo correspondiente.

Eduardo López representa a la empresa Alibaz Inversiones, especializada en la construcción de viviendas unifamiliares. En su candidatura aparece también, como vicepresidente primero, Oscar Carreras Medina, de Pavimentos y Hormigones Carreras, empresa dedicada principalmente a la obra pública. Como vicepresidente segundo se presenta Climent Olives Camps, de Construcciones Olives.

Como se ha señalado, el relevo de Sebastià Pastor como presidente saliente se producirá en la asamblea que se celebrará el próximo día 10, fecha a partir de la cual se iniciará el proceso para completar los órganos de gobierno de la patronal de constructores, con actos que tendrán lugar el próximo día 18 en Inca, el 19 en Manacor y el 24 en Menorca. Cabe recordar que en primera instancia nadie quiso presentar su candidatura, lo que ha obligado a demorar un cambio en la presidencia previsto inicialmente para diciembre.