Josep Juan Cardona, exconseller de Comercio

21 años: Josep Juan Cardona, exconseller de Comercio, se enfrenta a 21 años de cárcel por los delitos de asociación ilícita; malversación; prevaricación; falsedad de documento; fraude y cohecho y el pago de 7 millones de multa.

Kurt Viaene, exdirector general de promoción industrial

20 años: Viaene, ex director general de Promoción Industrial en el Govern del PP, afronta una petición de 20 años de prisión; 7 millones de multa por cohecho; y el pago, junto a Cardona y Ordinas, de 7,3 millones de fianza.

Antònia Ordinas, exgerente del CDEIB

7 años: Ordinas, la primera arrepentida del caso Scala, asume una petición de condena de 7 años de cárcel, más una multa de 1 millón por los cohechos y el abono de una fianza de 7,3 millones para las posibles penas pecuniarias.

Felipe Ferré, proveedor del CDEIB

6 años: Felipe Ferré, casado con una sobrina segunda del expresident del Govern Matas, tiene una petición de condena de 6 años de cárcel, y el abono de una indemnización de casi 2 millones junto a su socio "Arnaldus".

Isabel Rosselló, esposa de Ordinas

7 años: La soprano Isabel Rosselló, esposa de Antònia Ordinas y proveedora del CDEIB, se enfrenta a 7 años de cárcel; 1 millón de multa por el cohecho y el pago de 4,2 millones de fianza.

Joan Rosselló, empresario

6 años: Para Rosselló, un publicista que facturó varios millones al CDEIB, se reclaman 6 años de cárcel, 800.000 euros de multa por cohecho y el abono de una fianza de 2,5 millones.