05 de noviembre de 2009
05.11.2009

Reunión entre el personal de limpieza de Son Dureta e Ib-Salut

04.11.2009 | 21:32
Los trabajadores se reunieron ayer en Son Dureta.
Las trabajadoras y trabajadores de la empresa Lireba, encargada de la limpieza del hospital Son Dureta, decidieron en una asamblea celebrada ayer esperar a la reunión que tienen el próximo 11 de noviembre con Ib-Salut antes de decidir si salen a la calle para defender sus puestos de trabajo y su convenio colectivo.
En teoría, los empleados de la limpieza se reunían ayer para perfilar sus movilizaciones ante el silencio de la Administración sobre su futuro cuando se abra el hospital Son Espases. "Queremos saber si pasaremos o no a Son Espases pero el Ib-Salut nos da largas", destacó la presidenta del comité de empresa, Alicia Barceló. Explicó que a última hora del martes el Ib-Salut les dio cita para la reunión. "Llevábamos desde mayo intentado reunirnos con la conselleria", concretó. En total, son 200 los trabajadores de la limpieza. Así, acordaron esperar a la reunión para decidir, según los resultados, si son necesarias las protestas.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.