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Ver galería >La temporada de ferias está en pleno apogeo, y Fitur, esa trotamundos de las exposiciones, ha desplegado su magia. Las empresas mallorquinas se han llevado el show, y servidora, sin cambiar de sitio, ha hecho un tour mundial en tan solo tres agitados días. ¡Increíble, pero cierto! El estand de les Illes Balears ha sido el punto caliente, con caras conocidas y hasta la visita real de los Reyes de España. Pero la movida no se limita a los pabellones; cuando cae la noche en Madrid, la ciudad se convierte en un hervidero de eventos, fiestas y saraos que compiten con el programa oficial. ¡Y sí, hemos estado en la primera fila de varios de estos shows «off»! Entre tanto trasnoche, recalamos en el evento del Consell de Mallorca, que llevó a Madrid «la esencia de la isla» un acto de networking con su «promesa» de turismo sostenible traducido en nueva campaña institucional. Pero ¡oh! sorpresa, el producto local, uno de los pilares del nuevo plan, se presentó básicamente a... los mallorquines que ya estaban en Fitur. Una acción tan brillante como un candado en una puerta abierta. Señores tenemos una asignatura pendiente. No aprendemos la lección, seguimos sin conectar más allá de nosotros mismos. La reflexión debería ser profunda, especialmente por parte de las instituciones públicas y privadas del sector turístico ante este tipo de acciones, que no deberían tener como objetivo darnos «palmaditas» a nosotros mismos. Ahí lo dejo. Pero no os preocupéis, la semana nos ha regalado mucho más que solo la experiencia en Fitur. Nuestro equipo desplegó sus alas y voló a diversos eventos. ¡Prepárense para enterarse de todo!
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La temporada de ferias está en pleno apogeo, y Fitur, esa trotamundos de las exposiciones, ha desplegado su magia. Las empresas mallorquinas se han llevado el show, y servidora, sin cambiar de sitio, ha hecho un tour mundial en tan solo tres agitados días. ¡Increíble, pero cierto! El estand de les Illes Balears ha sido el punto caliente, con caras conocidas y hasta la visita real de los Reyes de España. Pero la movida no se limita a los pabellones; cuando cae la noche en Madrid, la ciudad se convierte en un hervidero de eventos, fiestas y saraos que compiten con el programa oficial. ¡Y sí, hemos estado en la primera fila de varios de estos shows «off»! Entre tanto trasnoche, recalamos en el evento del Consell de Mallorca, que llevó a Madrid «la esencia de la isla» un acto de networking con su «promesa» de turismo sostenible traducido en nueva campaña institucional. Pero ¡oh! sorpresa, el producto local, uno de los pilares del nuevo plan, se presentó básicamente a... los mallorquines que ya estaban en Fitur. Una acción tan brillante como un candado en una puerta abierta. Señores tenemos una asignatura pendiente. No aprendemos la lección, seguimos sin conectar más allá de nosotros mismos. La reflexión debería ser profunda, especialmente por parte de las instituciones públicas y privadas del sector turístico ante este tipo de acciones, que no deberían tener como objetivo darnos «palmaditas» a nosotros mismos. Ahí lo dejo. Pero no os preocupéis, la semana nos ha regalado mucho más que solo la experiencia en Fitur. Nuestro equipo desplegó sus alas y voló a diversos eventos. ¡Prepárense para enterarse de todo!
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La temporada de ferias está en pleno apogeo, y Fitur, esa trotamundos de las exposiciones, ha desplegado su magia. Las empresas mallorquinas se han llevado el show, y servidora, sin cambiar de sitio, ha hecho un tour mundial en tan solo tres agitados días. ¡Increíble, pero cierto! El estand de les Illes Balears ha sido el punto caliente, con caras conocidas y hasta la visita real de los Reyes de España. Pero la movida no se limita a los pabellones; cuando cae la noche en Madrid, la ciudad se convierte en un hervidero de eventos, fiestas y saraos que compiten con el programa oficial. ¡Y sí, hemos estado en la primera fila de varios de estos shows «off»! Entre tanto trasnoche, recalamos en el evento del Consell de Mallorca, que llevó a Madrid «la esencia de la isla» un acto de networking con su «promesa» de turismo sostenible traducido en nueva campaña institucional. Pero ¡oh! sorpresa, el producto local, uno de los pilares del nuevo plan, se presentó básicamente a... los mallorquines que ya estaban en Fitur. Una acción tan brillante como un candado en una puerta abierta. Señores tenemos una asignatura pendiente. No aprendemos la lección, seguimos sin conectar más allá de nosotros mismos. La reflexión debería ser profunda, especialmente por parte de las instituciones públicas y privadas del sector turístico ante este tipo de acciones, que no deberían tener como objetivo darnos «palmaditas» a nosotros mismos. Ahí lo dejo. Pero no os preocupéis, la semana nos ha regalado mucho más que solo la experiencia en Fitur. Nuestro equipo desplegó sus alas y voló a diversos eventos. ¡Prepárense para enterarse de todo!
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La temporada de ferias está en pleno apogeo, y Fitur, esa trotamundos de las exposiciones, ha desplegado su magia. Las empresas mallorquinas se han llevado el show, y servidora, sin cambiar de sitio, ha hecho un tour mundial en tan solo tres agitados días. ¡Increíble, pero cierto! El estand de les Illes Balears ha sido el punto caliente, con caras conocidas y hasta la visita real de los Reyes de España. Pero la movida no se limita a los pabellones; cuando cae la noche en Madrid, la ciudad se convierte en un hervidero de eventos, fiestas y saraos que compiten con el programa oficial. ¡Y sí, hemos estado en la primera fila de varios de estos shows «off»! Entre tanto trasnoche, recalamos en el evento del Consell de Mallorca, que llevó a Madrid «la esencia de la isla» un acto de networking con su «promesa» de turismo sostenible traducido en nueva campaña institucional. Pero ¡oh! sorpresa, el producto local, uno de los pilares del nuevo plan, se presentó básicamente a... los mallorquines que ya estaban en Fitur. Una acción tan brillante como un candado en una puerta abierta. Señores tenemos una asignatura pendiente. No aprendemos la lección, seguimos sin conectar más allá de nosotros mismos. La reflexión debería ser profunda, especialmente por parte de las instituciones públicas y privadas del sector turístico ante este tipo de acciones, que no deberían tener como objetivo darnos «palmaditas» a nosotros mismos. Ahí lo dejo. Pero no os preocupéis, la semana nos ha regalado mucho más que solo la experiencia en Fitur. Nuestro equipo desplegó sus alas y voló a diversos eventos. ¡Prepárense para enterarse de todo!
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La temporada de ferias está en pleno apogeo, y Fitur, esa trotamundos de las exposiciones, ha desplegado su magia. Las empresas mallorquinas se han llevado el show, y servidora, sin cambiar de sitio, ha hecho un tour mundial en tan solo tres agitados días. ¡Increíble, pero cierto! El estand de les Illes Balears ha sido el punto caliente, con caras conocidas y hasta la visita real de los Reyes de España. Pero la movida no se limita a los pabellones; cuando cae la noche en Madrid, la ciudad se convierte en un hervidero de eventos, fiestas y saraos que compiten con el programa oficial. ¡Y sí, hemos estado en la primera fila de varios de estos shows «off»! Entre tanto trasnoche, recalamos en el evento del Consell de Mallorca, que llevó a Madrid «la esencia de la isla» un acto de networking con su «promesa» de turismo sostenible traducido en nueva campaña institucional. Pero ¡oh! sorpresa, el producto local, uno de los pilares del nuevo plan, se presentó básicamente a... los mallorquines que ya estaban en Fitur. Una acción tan brillante como un candado en una puerta abierta. Señores tenemos una asignatura pendiente. No aprendemos la lección, seguimos sin conectar más allá de nosotros mismos. La reflexión debería ser profunda, especialmente por parte de las instituciones públicas y privadas del sector turístico ante este tipo de acciones, que no deberían tener como objetivo darnos «palmaditas» a nosotros mismos. Ahí lo dejo. Pero no os preocupéis, la semana nos ha regalado mucho más que solo la experiencia en Fitur. Nuestro equipo desplegó sus alas y voló a diversos eventos. ¡Prepárense para enterarse de todo!
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La temporada de ferias está en pleno apogeo, y Fitur, esa trotamundos de las exposiciones, ha desplegado su magia. Las empresas mallorquinas se han llevado el show, y servidora, sin cambiar de sitio, ha hecho un tour mundial en tan solo tres agitados días. ¡Increíble, pero cierto! El estand de les Illes Balears ha sido el punto caliente, con caras conocidas y hasta la visita real de los Reyes de España. Pero la movida no se limita a los pabellones; cuando cae la noche en Madrid, la ciudad se convierte en un hervidero de eventos, fiestas y saraos que compiten con el programa oficial. ¡Y sí, hemos estado en la primera fila de varios de estos shows «off»! Entre tanto trasnoche, recalamos en el evento del Consell de Mallorca, que llevó a Madrid «la esencia de la isla» un acto de networking con su «promesa» de turismo sostenible traducido en nueva campaña institucional. Pero ¡oh! sorpresa, el producto local, uno de los pilares del nuevo plan, se presentó básicamente a... los mallorquines que ya estaban en Fitur. Una acción tan brillante como un candado en una puerta abierta. Señores tenemos una asignatura pendiente. No aprendemos la lección, seguimos sin conectar más allá de nosotros mismos. La reflexión debería ser profunda, especialmente por parte de las instituciones públicas y privadas del sector turístico ante este tipo de acciones, que no deberían tener como objetivo darnos «palmaditas» a nosotros mismos. Ahí lo dejo. Pero no os preocupéis, la semana nos ha regalado mucho más que solo la experiencia en Fitur. Nuestro equipo desplegó sus alas y voló a diversos eventos. ¡Prepárense para enterarse de todo!
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La temporada de ferias está en pleno apogeo, y Fitur, esa trotamundos de las exposiciones, ha desplegado su magia. Las empresas mallorquinas se han llevado el show, y servidora, sin cambiar de sitio, ha hecho un tour mundial en tan solo tres agitados días. ¡Increíble, pero cierto! El estand de les Illes Balears ha sido el punto caliente, con caras conocidas y hasta la visita real de los Reyes de España. Pero la movida no se limita a los pabellones; cuando cae la noche en Madrid, la ciudad se convierte en un hervidero de eventos, fiestas y saraos que compiten con el programa oficial. ¡Y sí, hemos estado en la primera fila de varios de estos shows «off»! Entre tanto trasnoche, recalamos en el evento del Consell de Mallorca, que llevó a Madrid «la esencia de la isla» un acto de networking con su «promesa» de turismo sostenible traducido en nueva campaña institucional. Pero ¡oh! sorpresa, el producto local, uno de los pilares del nuevo plan, se presentó básicamente a... los mallorquines que ya estaban en Fitur. Una acción tan brillante como un candado en una puerta abierta. Señores tenemos una asignatura pendiente. No aprendemos la lección, seguimos sin conectar más allá de nosotros mismos. La reflexión debería ser profunda, especialmente por parte de las instituciones públicas y privadas del sector turístico ante este tipo de acciones, que no deberían tener como objetivo darnos «palmaditas» a nosotros mismos. Ahí lo dejo. Pero no os preocupéis, la semana nos ha regalado mucho más que solo la experiencia en Fitur. Nuestro equipo desplegó sus alas y voló a diversos eventos. ¡Prepárense para enterarse de todo!
Murphy Brown
La temporada de ferias está en pleno apogeo, y Fitur, esa trotamundos de las exposiciones, ha desplegado su magia. Las empresas mallorquinas se han llevado el show, y servidora, sin cambiar de sitio, ha hecho un tour mundial en tan solo tres agitados días. ¡Increíble, pero cierto! El estand de les Illes Balears ha sido el punto caliente, con caras conocidas y hasta la visita real de los Reyes de España. Pero la movida no se limita a los pabellones; cuando cae la noche en Madrid, la ciudad se convierte en un hervidero de eventos, fiestas y saraos que compiten con el programa oficial. ¡Y sí, hemos estado en la primera fila de varios de estos shows «off»! Entre tanto trasnoche, recalamos en el evento del Consell de Mallorca, que llevó a Madrid «la esencia de la isla» un acto de networking con su «promesa» de turismo sostenible traducido en nueva campaña institucional. Pero ¡oh! sorpresa, el producto local, uno de los pilares del nuevo plan, se presentó básicamente a... los mallorquines que ya estaban en Fitur. Una acción tan brillante como un candado en una puerta abierta. Señores tenemos una asignatura pendiente. No aprendemos la lección, seguimos sin conectar más allá de nosotros mismos. La reflexión debería ser profunda, especialmente por parte de las instituciones públicas y privadas del sector turístico ante este tipo de acciones, que no deberían tener como objetivo darnos «palmaditas» a nosotros mismos. Ahí lo dejo. Pero no os preocupéis, la semana nos ha regalado mucho más que solo la experiencia en Fitur. Nuestro equipo desplegó sus alas y voló a diversos eventos. ¡Prepárense para enterarse de todo!
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