Cinco años después de su inauguración como paseo peatonal, el Ayuntamiento de Palma cambia parte del pavimento de la céntrica calle Velázquez de Palma.
Las obras, que han empezado a ejecutarse esta semana, sustituyen, de principio a fin de la calle, el adoquinado que marcaba la trama verde de la vía, por otro sin separación entre las baldosas y con alcorques convencionales para los árboles. La superficie renovada es de 350 metros cuadrados.
En el diseño de la calle peatonal, que se inauguró en el año 2019 y costó 305.000 euros, cuatro años después de que el Ayuntamiento restringiera el tráfico de coches en la vía, se introdujo un pavimento diferenciado con una línea jalonada con árboles y farolas sobre adoquines separados, colocados sobre tierra para que en el espacio libre entre cada una de las piezas creciera la hierba, pero esta trama verde nunca llegó a germinar completamente como se pretendía y los adoquines se fueron moviendo con los años de forma irregular.
Las fotos de la eliminación de la trama verde de la calle Velázquez de Palma, que vuelve a ser pavimentada
Miguel Vicens
Cinco años después de su inauguración como paseo peatonal, el Ayuntamiento de Palma cambia parte del pavimento de la céntrica calle Velázquez de Palma.
Las obras, que han empezado a ejecutarse esta semana, sustituyen, de principio a fin de la calle, el adoquinado que marcaba la trama verde de la vía, por otro sin separación entre las baldosas y con alcorques convencionales para los árboles. La superficie renovada es de 350 metros cuadrados.
En el diseño de la calle peatonal, que se inauguró en el año 2019 y costó 305.000 euros, cuatro años después de que el Ayuntamiento restringiera el tráfico de coches en la vía, se introdujo un pavimento diferenciado con una línea jalonada con árboles y farolas sobre adoquines separados, colocados sobre tierra para que en el espacio libre entre cada una de las piezas creciera la hierba, pero esta trama verde nunca llegó a germinar completamente como se pretendía y los adoquines se fueron moviendo con los años de forma irregular.
Las fotos de la eliminación de la trama verde de la calle Velázquez de Palma, que vuelve a ser pavimentada
Miguel Vicens
Cinco años después de su inauguración como paseo peatonal, el Ayuntamiento de Palma cambia parte del pavimento de la céntrica calle Velázquez de Palma.
Las obras, que han empezado a ejecutarse esta semana, sustituyen, de principio a fin de la calle, el adoquinado que marcaba la trama verde de la vía, por otro sin separación entre las baldosas y con alcorques convencionales para los árboles. La superficie renovada es de 350 metros cuadrados.
En el diseño de la calle peatonal, que se inauguró en el año 2019 y costó 305.000 euros, cuatro años después de que el Ayuntamiento restringiera el tráfico de coches en la vía, se introdujo un pavimento diferenciado con una línea jalonada con árboles y farolas sobre adoquines separados, colocados sobre tierra para que en el espacio libre entre cada una de las piezas creciera la hierba, pero esta trama verde nunca llegó a germinar completamente como se pretendía y los adoquines se fueron moviendo con los años de forma irregular.
Las fotos de la eliminación de la trama verde de la calle Velázquez de Palma, que vuelve a ser pavimentada
Miguel Vicens
Cinco años después de su inauguración como paseo peatonal, el Ayuntamiento de Palma cambia parte del pavimento de la céntrica calle Velázquez de Palma.
Las obras, que han empezado a ejecutarse esta semana, sustituyen, de principio a fin de la calle, el adoquinado que marcaba la trama verde de la vía, por otro sin separación entre las baldosas y con alcorques convencionales para los árboles. La superficie renovada es de 350 metros cuadrados.
En el diseño de la calle peatonal, que se inauguró en el año 2019 y costó 305.000 euros, cuatro años después de que el Ayuntamiento restringiera el tráfico de coches en la vía, se introdujo un pavimento diferenciado con una línea jalonada con árboles y farolas sobre adoquines separados, colocados sobre tierra para que en el espacio libre entre cada una de las piezas creciera la hierba, pero esta trama verde nunca llegó a germinar completamente como se pretendía y los adoquines se fueron moviendo con los años de forma irregular.
Las fotos de la eliminación de la trama verde de la calle Velázquez de Palma, que vuelve a ser pavimentada
Miguel Vicens
Cinco años después de su inauguración como paseo peatonal, el Ayuntamiento de Palma cambia parte del pavimento de la céntrica calle Velázquez de Palma.
Las obras, que han empezado a ejecutarse esta semana, sustituyen, de principio a fin de la calle, el adoquinado que marcaba la trama verde de la vía, por otro sin separación entre las baldosas y con alcorques convencionales para los árboles. La superficie renovada es de 350 metros cuadrados.
En el diseño de la calle peatonal, que se inauguró en el año 2019 y costó 305.000 euros, cuatro años después de que el Ayuntamiento restringiera el tráfico de coches en la vía, se introdujo un pavimento diferenciado con una línea jalonada con árboles y farolas sobre adoquines separados, colocados sobre tierra para que en el espacio libre entre cada una de las piezas creciera la hierba, pero esta trama verde nunca llegó a germinar completamente como se pretendía y los adoquines se fueron moviendo con los años de forma irregular.
Las fotos de la eliminación de la trama verde de la calle Velázquez de Palma, que vuelve a ser pavimentada
Miguel Vicens
Cinco años después de su inauguración como paseo peatonal, el Ayuntamiento de Palma cambia parte del pavimento de la céntrica calle Velázquez de Palma.
Las obras, que han empezado a ejecutarse esta semana, sustituyen, de principio a fin de la calle, el adoquinado que marcaba la trama verde de la vía, por otro sin separación entre las baldosas y con alcorques convencionales para los árboles. La superficie renovada es de 350 metros cuadrados.
En el diseño de la calle peatonal, que se inauguró en el año 2019 y costó 305.000 euros, cuatro años después de que el Ayuntamiento restringiera el tráfico de coches en la vía, se introdujo un pavimento diferenciado con una línea jalonada con árboles y farolas sobre adoquines separados, colocados sobre tierra para que en el espacio libre entre cada una de las piezas creciera la hierba, pero esta trama verde nunca llegó a germinar completamente como se pretendía y los adoquines se fueron moviendo con los años de forma irregular.
Las fotos de la eliminación de la trama verde de la calle Velázquez de Palma, que vuelve a ser pavimentada
Miguel Vicens
Cinco años después de su inauguración como paseo peatonal, el Ayuntamiento de Palma cambia parte del pavimento de la céntrica calle Velázquez de Palma.
Las obras, que han empezado a ejecutarse esta semana, sustituyen, de principio a fin de la calle, el adoquinado que marcaba la trama verde de la vía, por otro sin separación entre las baldosas y con alcorques convencionales para los árboles. La superficie renovada es de 350 metros cuadrados.
En el diseño de la calle peatonal, que se inauguró en el año 2019 y costó 305.000 euros, cuatro años después de que el Ayuntamiento restringiera el tráfico de coches en la vía, se introdujo un pavimento diferenciado con una línea jalonada con árboles y farolas sobre adoquines separados, colocados sobre tierra para que en el espacio libre entre cada una de las piezas creciera la hierba, pero esta trama verde nunca llegó a germinar completamente como se pretendía y los adoquines se fueron moviendo con los años de forma irregular.
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Las obras, que han empezado a ejecutarse esta semana, sustituyen, de principio a fin de la calle, el adoquinado que marcaba la trama verde de la vía, por otro sin separación entre las baldosas y con alcorques convencionales para los árboles. La superficie renovada es de 350 metros cuadrados.
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Miguel Vicens
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Miguel Vicens
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Miguel Vicens
Cinco años después de su inauguración como paseo peatonal, el Ayuntamiento de Palma cambia parte del pavimento de la céntrica calle Velázquez de Palma.
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Las obras, que han empezado a ejecutarse esta semana, sustituyen, de principio a fin de la calle, el adoquinado que marcaba la trama verde de la vía, por otro sin separación entre las baldosas y con alcorques convencionales para los árboles. La superficie renovada es de 350 metros cuadrados.
En el diseño de la calle peatonal, que se inauguró en el año 2019 y costó 305.000 euros, cuatro años después de que el Ayuntamiento restringiera el tráfico de coches en la vía, se introdujo un pavimento diferenciado con una línea jalonada con árboles y farolas sobre adoquines separados, colocados sobre tierra para que en el espacio libre entre cada una de las piezas creciera la hierba, pero esta trama verde nunca llegó a germinar completamente como se pretendía y los adoquines se fueron moviendo con los años de forma irregular.