Conoce el mundo marino con Diario de Mallorca y el Playólogo

Playa de Formentor

Playa de Formentor / © El Playólogo/Maremecum

Redacción

Diario de Mallorca y el Playólogo ofrecen los mejores contenidos para conocer y descubrir todo lo relacionado con el mar. Rutas, calas , estilo de vida y un profunto conocimiento del mundo marino enriquecerán semana tras semana a los lectores de la web.

Con una presencia imponente en el panorama marítimo, Miguel Ángel Álvarez Alperi, el aclamado "Playólogo" de Mallorca, se alza como el CEO & Founder de Maremecum, el canal global por excelencia en la divulgación del estilo de vida náutico, marítimo y costero. Su incansable búsqueda de los tesoros ocultos a lo largo de las costas, acumulando 27 años de experiencia a nivel internacional, lo consolida como un experto incomparable en el litoral mallorquín. Cuenta con 12 guías del litoral nacional e internacional y con más de 1.000 publicaciones en las principales revistas de náutica y medios en España, Alemania y el Reino Unido. El Playólogo no solo ha explorado el mundo marino, sino que ha compartido su pasión y conocimiento.

Qué es Maremecum

Maremecum, más que una plataforma, es un universo completo que abarca el turismo costero, experiencias litorales, formación en deportes náuticos y la cultura del mar. Un epicentro de información contrastada y de máxima calidad. Su metodología para generar contenido se basa en un conocimiento profundo y riguroso del destino y las experiencias, respaldado por recursos originales y de alta categoría obtenidos por tierra, mar y aire. Maremecum, con sus objetivos claros, busca mejorar tanto la vida de las personas como el medio ambiente, promoviendo el estilo de vida que gira en torno al mar, la navegación y la zona costera, inspirando cambios de conducta en el entorno y contribuyendo al desarrollo de la economía azul.

Diario de Mallorca con el Playólogo

La colaboración con Diario de Mallorca promete abrir las puertas a una experiencia inigualable. Semana tras semana el Playólogo compartirá nuevas recomendaciones con todos los lectores de la web. Además, suscribiéndote a la guía de fin de semana FND, podrás disfrutar en primicia de sus conocimientos.

Si te entra la curiosidad y las ganas de aprender, la página web del experto tiene un montón de recomendaciones valiosas para ti. La alianza entre Maremecum y Diario de Mallorca es la vía definitiva para sumergirse en el mundo marítimo de la isla con información excepcional al alcance de la mano.