Todas las fiestas, 'fires' y mercadillos de esta semana en Mallorca

Consulta toda la información sobre las fechas y horarios de este Puente del Pilar

Fira Dijous Bo

Fira Dijous Bo / Pere Joan Oliver

Mallorca es una isla llena de planes de ocio, nunca te encontrarás un fin de semana sin fiestas, verbenas o mercadillos. Estos son los que se celebran esta semana, del 12 al 18 de octubre.

Fira de Escorca, Fira de la Serra de Tramuntana

El acogedor municipio de Escorca ofrece el sábado 7 y el domingo 8 de octubre, la Feria de la Sierra de Tramuntana. Se trata de una feria medioambiental, en la que se ofrecen talleres para niños y niñas dedicados al conocimiento de la naturaleza e itinerarios gratuitos por la naturaleza. En la Feria podrá encontrar productos artesanos y agroalimentarios. Se trata de un plan ideal para disfrutar durante el fin de semana con la familia en la naturaleza y en torno a la basílica de Lluc.

Fira d'Oportunitats en sa Pobla

El sábado 7 de octubre y el domingo 8 de octubre, la Asociación de Comerciantes de Sa Pobla y el Ayuntamiento del pueblo, ofrecen la Fira d' Oportunitats. Una feria donde podrá encontrar ropa, calzado, moda, complementos, joyería, libros... A precios muy competitivos.

Tercera Fira a Llucmajor

En el marco de estas ferias, el domingo día 8 de octubre, se ofrece una feria en la que los productos artesanos y una amplia gama de buenos precios protagonizarán la tercera feria de Llucmajor.

Mercadet D'Estocs a Sóller

Por otro lado, desde las 10:00 horas hasta las 18:00 horas del domingo 8 de octubre, la Plaza de la Constitución de Sóller albergará un Mercadillo de Stocks para ofrecer a mallorquines y visitantes los mejores productos. Se trata de un mercadillo de oportunidades con una gran variedad de productos, además de incluir un mercado de artesanía y actividades como conciertos, talleres infantiles y cuenta cuentos.

Todos los mercadillos semanales de la isla

Decenas de mercados se celebran semanalmente en los pueblos de Mallorca. En ellos se suele encontrar frutas, verduras, quesos, embutidos, ropa, calzado, artesanía y muchísimos otros productos. Normalmente, su horario es de 9 a 13 horas, aunque puede variar dependiendo de la localidad.