Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Música

Vanesa Martín actúa este sábado en el Cultura es Vida Festival

La intérprete malagueña presenta su último trabajo discográfico, ‘Siete veces sí’, que incluye doce nuevas canciones

Vanesa Martín, cantante

Unas letras cuidadas al detalle y un sonido exquisito son los pilares sobre los que se sustenta el último trabajo de Vanesa Martín, Siete veces sí (Warner Music), su séptimo disco de estudio, quizá el más luminoso de su carrera. Doce temas, entre emocionantes baladas y rítmicas canciones, que la cantante malagueña presentará este sábado en el recinto de Son Fusteret, en el marco del festival Cultura es Vida.

«Tengo necesidad de vivir. Me lo piden mi sangre, mi corazón y mi piel y eso está plasmado en este disco», ha confesado la intérprete, que decidió encerrarse en casa durante el confinamiento con el único objetivo de trabajar: «Me encerré en casa y, con la emoción a flor de piel y esa incertidumbre, empecé a escribir y a escribir y a tocar y a tocar», cuenta sobre un álbum «cien por cien malaguita, casero y sin ninguna presión ni pretensión, jugando a ver qué tal».

Vanesa Martín Festival Música es Grande

Entre los temas que se podrán escuchar en Palma destacan títulos como Y vuelo, la inicial Despedida y cierre, inspirada en la discusión de una pareja en una calle de Dublín, o Salto mortal. «Con este disco le digo siete veces sí a la música, a volver a subirme cada noche a un escenario, a mi familia, a mi entorno, al amor sin prejuicios y con la mayor libertad, a querer mejorar en cada paso y a disfrutarlo como si fuese lo último que hago», explicó el pasado mes de octubre en una entrevista a la agencia Efe. Vanesa Martín llega al Cultura es Vida Festival de la mano de una gira que despegó en el Wizink Center de Madrid hace tres meses y que tras recorrer media España concluirá el próximo octubre en la plaza de toros de Granada.

MÚSICA

Fecha: sábado 4 de septiembre, a las 22 horas.

Lugar: Trui Son Fusteret. Palma.

Compartir el artículo

stats