Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Música

Roulotte aparca en el Teatre Xesc Forteza

El grupo presenta su nuevo trabajo, 'Le Mans'

Roulotte, grupo musical

Con las entradas agotadas desde finales de mayo para un aforo reducido a 180 espectadores, el grupo Roulotte presenta su tercer disco "Le Mans" publicado a finales de 2020 con Produccions Blau. El mes de noviembre pasado ofrecieron dos conciertos acústicos en Shamrock Palma, pero después ya no hubo oportunidad de volver al directo a causa de la pandemia de la COVID-19. Este viernes vuelven a la carga y para la ocasión han preparado un concierto especial con la banda al completo: Miquel García (voz y guitarra), Bernat Company (batería), Marc Grasas (guitarra), Pep Estrada (bajo) y Tito Dávila (teclados). Será la primera vez que ofrecen un concierto en un espacio teatral desde su formación en 2012. Desde entonces han editado dos discos más, Las Heridas (2013) y Habla Claro (2017) y han realizado numerosos conciertos en Mallorca.

"Le Mans” incluye 12 temas originales con influencias del americana music, el folk-rock y el pop. Tres de los temas están cantados por primera vez en catalán, todo con letra y música de Miquel García bajo la producción artística de Tito Dávila. La grabación se realizó durante el verano de 2020 con Pere Estelrich a los mandos en el estudio del grupo en Santa María y lo mezcló Jordi Solé en Music Lan (Figueres).

El próximo 26 de agosto Roulotte abrirá el concierto de Loquillo en el Cultura es Vida Festival del recinto Trui Son Fusteret, Palma. 

MÚSICA

Lugar: Teatre Municipal Xesc Forteza

Fecha: viernes 11 de junio a las 20 horas


Compartir el artículo

stats