Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Música

Strad, el violinista rebelde asalta el Trui Teatre

Logró una plaza de concertino en el Teatro Real pero decidió salir "por patas" ya que entiende que la música está para disfrutar

Strad, violinista

Jorge Guillén es Strad, el violinista rebelde, dentro y fuera de los escenarios, un virtuoso que entiende que la música está para disfrutar y que, tras conseguir una plaza de concertino en el Teatro Real, decidió salir “por patas”, al sentirse incómodo por ser observado, al decirle dónde y cómo se tenía que colocar o al ser obligado a vestir de negro.

Strad reconoce que Malikian ha sido su maestro pero se desmarca de sus shows, con una banda que tiene mucho protagonismo, con la participación del público, un repertorio muy distinto que abarca flamenco, rock, jazz y eléctronica e incluso, en ocasiones, un graffitero sobre el escenario.

Con más de un centenar de conciertos en su primera gira, que ha conquistado a la crítica y al público de los teatros más importantes del mundo, y colgando el cartel de entradas agotadas una y otra vez, Strad presenta ahora su nueva gira, Mundos Opuestos. Un innovador espectáculo para todos los públicos, en el que todo lo inimaginable se hace realidad, y en el que las risas y las lágrimas también harán presencia.

MÚSICA

Lugar: Trui Teatre

Fecha: 12 de junio, sábado, a las 20.30 horas

Precio: desde 22 euros

Compartir el artículo

stats