Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Musical

El musical, protagonista en la Sala Dante

'El Rey León' y dos conciertos dedicados a este lenguaje, en la programación de este finde

La Sala Dante programa hasta tres actividades para este fin de semana

La Sala Dante se abre este finde al género del musical. El sábado día 27 toca El Rey León, el musical, un encuentro con las aventuras de Simba, dispuesto a recuperar el trono que el cruel Skar le arrebató. Tras el asesinato de su padre Mufasa, Simba, un joven león, es apartado de su reino y tendrá que descubrir con ayuda de sus amigos Timón y Pumba, en plena sabana africana, el significado de la responsabilidad y la valentía. 

'El Rey León'

El domingo 28 tendrá lugar un concierto de alumnos de Certificado PreProfesional de MAX Teatro Musical. Una tarde para disfrutar de los temas más conocidos del mundo del teatro musical, interpretados por los mejores alumnos de MAX Teatro Musical. Y el lunes 1 de marzo, otro concierto, el que brindarán los alumnos de MAX Teatro Musical, grandes y pequeños, interpretando grandes éxitos de Broadway y Disney.

Además, la Dante ha programado dos conciertos

MUSICAL

Lugar: Sala Dante. Camí de Jesús, 54. Palma

Fecha: sábado 27 de febrero a las 18 horas, El Rey León, el musical. Entrada general 15 euros en www.movesmallorca.com o en el wasap 639 601 080. El concierto del 28 de febrero, a las 19 horas; y el del lunes 1 de marzo, a las 18 horas. Estos dos últimos cuestan 5 euros.


Compartir el artículo

stats