Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Música

Recital de lied de la soprano Irene Mas

Interpretará obras de Debussy, Poulenc y Toldrà, entre otros

Irene Mas, soprano

La soprano mallorquina Irene Mas ofrece el próximo sábado 13 de febrero un recital de lied, acompañada por el pianista Marc Serra. Tendrá lugar en el Teatre Ireneu Espectacles y el programa incluye obras de Debussy, Schubert, Wolf, Strauss, Poulenc y Toldrà.

Irene Mas, soprano B. Ramon

Irene Mas, que recientemente ha debutado con un recital en solitario en el Palau de la Música Catalana dentro del concurso El Primer Palau, donde ha recibido el Segundo Premio ex-aequo y el premio Juventudes Musicales de España, ha realizado en los últimos meses cuatro grabaciones discográficas interpretando la 4a Simfonía de Mahler con la Orquestra Simfònica de les Illes Balears y Pablo Mielgo, La Missa criolla de A. Ramírez con la Zurich Kammerorchester por la Deutsche Grammophon, el programa de música medieval Dulcis resonabat sonus con Locus Desperatus y finalmente Combat del somni de Frederic Mompou con Magí Garcias.

MÚSICA

Lugar: Teatre Ireneu Espectacles. Carrer del Tèxtil, 9. Polígono de Son Valentí. Palma

Fecha: sábado 13 de febrero a las 19.00 horas

Precio: general 15 euros; menores de 18 años, 10 euros. Venta anticipada en la Escola de Música Ireneu Segarra de 16 a 21 horas. También se puede reservar en ireneu.espectacles@gmail.com.

Compartir el artículo

stats