Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cóctel de contenidos

En familia - Entre copas - Tendencias

Buen rock y mejor cerveza en el Atomic Garden. m.lópez

En familia

Teatro

Fira Fiet 2017

La programación general de la XV edición de Fiet se inicia esta tarde a las 17,00 con Maure el dinosaure a cargo de Teatre Nu. Hasta las 23,30 horas, teatro, circo, danza y marionetas en diferentes puntos de Vilafranca de Bonany. Participan compañías de Cataluña, Madrid, Valencia, Castilla y León, Balears, Cantabria, Occitania o Galicia. Mañana sábado, espectáculos desde las 10,00 y hasta las 23,45. El domingo, representaciones desde las 10,00 y hasta las 20,00.

Fira de teatre infantil i juvenil

20, 21 y 22 de octubre

Vilafranca de Bonany

Programación: http://fiet.cat/

www.saxerxa.org

saxerxa@saxerxa.org

Tel. 871 706 260

Música

Concierto familiar

Música de compositores como Ravel, Debussy, Bartók, Shonberg y Stravinsky en un espectáculo familiar que incluye danza, malabares, sombras chinas y canciones. Para niños a partir de 5 años.

‘El col·leccionista de paisatges’

CaixaForum. Plaça Weyler, 3 Palma

Mañana a las 11,30 y a las 18,00

6 euros

Teléfono: 971 17 85 12

Cuentos

‘El pastor mentider’

Teatrix presenta El pastor mentider un cuento musicado que explica la historia del pastor que siempre hacía la misma broma.

Cuento musicado

Jardins de la Misericòrdia, Palma

Mañana sábado, 21 de octubre, a las 11,00

Gratuito

Naturaleza

Excursión a Planícia

Itinerario interpretativo a la finca pública de Planícia para conocer su riqueza paisajística y etnográfica. Para niños a partir de 12 años.

De Banyalbufar a Planícia

Punto de encuentro: parquing de Ocimax, Palma. Desplazamiento hasta Banyalbufar en microbus

Mañana sábado, a las 8,15

Gratuito

Inscripciones: 971 51 70 83/51 70 70 (de 9,00 a 15,00)

Taller

‘Personatges fantàstics’

Personatges fantàstics i com capturar-los amb un llapis ben afilat es un taller de ilustración a cargo de Francesc Grimalt. Para niños a partir de 10 años

Taller de ilustración

Bibliotes Can Sales. Plaça Porta Santa Catalina, 24. Palma

Mañana a las 11,00. Gratuito

Tel. 971 71 18 40

Cuentacuentos

La bibliomaleteca

Cuenta cuentos con La Bibliomaleteca de Aina y La vertadera història de la cadernera.

Cuentos

Bibliotes Can Sales. Plaça Porta Santa Catalina, 24. Palma

Miércoles 25 de octubre, a las 18,00

Tel. 971 71 18 40

Entre copas: Cervezas en el Atomic Garden

A tomic Garden es el título de una canción de Bad Religion y también el nombre que Jaume Pons eligió para ponerle a su bar. Beer, rock & movies -cerveza, rock y cine- son los tres puntales que definen la personalidad de este local que, según explica Jaume Pons, sigue la estela de los bares de tarde de Palma como el ya desparecido Carreró, y los veteranos Guirigall y Lórien. La oferta cervecera del Atomic Garden, con más de cien referencias, es uno de los muchos atractivos de este bar. Probar una cerveza diferente, ya sea local o de importación, es una buena excusa para dejarse caer por la calle Borguny. Los amantes del rock disfrutarán de la selección musical de este bar en el que se pincha rock alternativo, punk rock, heavy metal y rock clásico. Los cinéfilos y los nostálgicos encontrarán en las paredes del Atomic Garden infinidad de referencias al séptimo arte y a los iconos pop de los 80 y los 90. La apuesta estética y la música elegida ayudan a crear un ambiente en el que los parroquianos se sienten como en casa. Éste es ya un local de referencia, cerca de otras zonas de ocio. Allí es donde quedan grupos de amigos o parejas para tomar algo antes o después de cenar. Es el bar en el que la clientela fija domina aunque siempre hay caras nuevas y donde se generan enriquecedoras discusiones sobre música, libros o cine.

Atomic garden

Borguny, 2 Palma

Teléfono: 971 91 92 14

De lunes a domingo a partir de las 19,00

Todos los jueves, partidas de trivial

Tendencias: boho chic,

toque romántico y sensual

La inspiración hippie y bohemia conforma el estilo boho chic. Las prendas anchas, vaporosas y coloridas. Los estampados de flores, los motivos étnicos, los flecos, los volantes, los bordados y pasamanerías; son algunos de los elementos estéticos que definen esta correinte. Los vestidos largos, las faldas con vuelo, túnicas, kaftanes y kimonos, son algunas de las prendas imprescindibles. Andrea y Samantha, de Boho & Chic Palma, se inspiran en Tarifa, Ibiza, Marruecos, India y África, para realizar la selección de prendas y complementos de su tienda. El más puro estilo boho en una colección de ropa diferente, cómoda pero con un toque sensual que nos remite a un estilo de vida libre y relajado. Esta temporada algunas de las prendas estrella serán los maxi jerseys de punto, las faldas de tul y los chaquetones de pelo.

Boho & Chic Palma

Carrer Cazador, 6. Palma

Tel. 971 41 93 70

De lunes a viernes de 10,00 a 14,00 y de 17,00 a 20,00

Sábados de 10,00 a 14,00

Compartir el artículo

stats