Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Bebé jefazo: Nacido para mandar

DreamWorks y el director de ´Madagascar´ presentan el bebé más peculiar, creado por la autora e ilustradora Marla Frazee

La divertida historia de un bebé que lleva traje. DreamWorks Animation / 20th Century Fox

Estados Unidos, 2017 / 97 minutos. Género: Animación. Director: Tom McGrath.

Cines: Ocimax, Multicines Manacor, Cinesa Festival Park. Multicines Porto Pi, Artesiete Fan, Augusta.

DreamWorks presenta su nueva película, basada en el libro homónimo de Marla Frazee, que la misma autora de literatura infantil norteamericana se encargó de escribir e ilustrar, y que se publicó en 2010.

La cinta está dirigida por Tom McGrath (responsable de Madagascar 1,2 y 3) y cuenta cómo la llegada de un bebé a una familia impacta de forma decisiva en todos sus miembros.

Vamos con el argumento: En la vida de Tim, un niño de 7 años, todo transcurre de maravilla. Pero un buen día, Tim pasa de ser hijo único a tener un hermanito, cuya llegada va a privarle de la atención de sus padres. La rivalidad se esfuma cuando Tim descubre que su hermano es en realidad un espía en misión secreta.

La crítica especializada se muestra dividida antre la nueva creación de Dremworks. Owen Gleiberman, de Variety, dice que "resulta algo estándar y un poco molesta". En cambio, Michael Rechtshaffen, de The Hollywood Reporter, apunta que "Palabras como 'inventiva' e 'inspirada' se aplican muy raramente al desfile de películas animadas (...) que pasan por los multiplex cada año, pero Bebé jefazo demuestra ser una refrescante excepción".

En cambio, el respetable la ha situado por segundo fin de semana consecutivo como la cinta más taquillera en Estados Unidos.

Compartir el artículo

stats