Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Citas

Citas

Viernes 27 de enero

Palma

Recital de piano

Antonio Galera ofrecerá hoy un íntimo recital de piano en el centro de música palmesano Musicalen con un repertorio basado en obras de Falla, Chopin y Granados. Es la tercera cita del ciclo Invierno Pianístico. Precio: 8-10 €.

a las 19.30 h.

Esporles

‘Tast gastronòmic’

Tast de vino y aceite autóctono, organizado por Gastronòmicament y Obra Cultural Balear en el salón de actos del Ajuntament d’Esporles, con la participación de Vins Son Bordils y Oli de Jornets. Precio: Gratuito para inscripciones en la web gastronomicament.cat/tasts, o 2 euros en la entrada. a las 20 h.

Artà

Teatro, literatura y música

Doble joc de tres propone en el Teatre d’Artà un montaje literario, teatral y musical sobre el peligroso doble juego erótico y amoroso en una pareja, una radical reflexión sobre el amor y la muerte de L'Atélier des Arts y Miquel Mestre, una adaptación de la novela homónima de Lluís Maicas. Con Miquel Mestre y Agnès Vanrell (lectores), Pere Estrany (voz y guitarra), Miquel Gual (teclado), Joan Gual (batería) y Caterina Sureda (voz) sobre las tablas. Precio: 10-12 €.

a las 20.30 h.

Capdepera

Tributo a Serrat y Sabina

La compañía Y Sin Embargo y el cantautor de Felanitx Valentín Mendoza rememoran la gira Dos pájaros a tiro de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, en el Centre Cultural Cap Vermell de Capdepera. a las 21 h.

Sábado 28 de enero

Alaró

Música de órgano y mercado

Concierto de órgano en la iglesia de Sant Bartomeu, dirigido por Miquel Bennàssar, y mercado semanal de Alaró. a las 11.30 h.

Palma

Aniversario de Es Baluard

El Museu d’Art Modern i Contemporani de Palma Es Baluard celebra su 13 aniversario con una jornada de puertas abiertas de 10 a 20 h y actividades durante la mañana, de 12 a 14 h. Entre ellas, presentación y posterior coloquio del libro Islas y Horizontes. Obras de la colección Es Baluard. Además, habrá aperitivo y actuación de Laia Malo Dj.

a partir de las 10 h.

Coral

El Monasterio de Santa Clara será escenario del III Ciclo de Liturgia y Canto coral con eucaristía presidida por Mn. Llorenç Sastre y acompañada, este sábado, por el Coro de Padres y Madres de la UIB, coral filial de la Coral Universitat de les Illes Balears. A continuación, breve concierto. Como director Pep Matas y pianista M.Antonia Gomis.

A las 18 h.

Compartir el artículo

stats