Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Assassin's Creed

Sicario en tiempo de cruzadas

Fassbender, Cotillard y Irons protagonizan la adaptación cinematrográfica del galardonado videojuego

Sicario en tiempo de cruzadas

Estados Unidos, 2016 / 108 minutos. Género: Aventuras - Acción - Ciencia ficción.

Director: Justin Kurzel. Intérpretes: Michael Fassbender, Marion Cotillard, Ariane Labed, Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Michael Kenneth Williams, Charlotte Rampling, Brian Gleeson, Carlos Bardem, Hovik Keuchkerian, Matias Varela, Denis Ménochet, Mohammed Ali, Javier Gutiérrez, Dino Fazzani, Gabriel Andreu, Megan Affonso .

Cines: Ocimax, Augusta, Multicines Porto Pi, Cinesa Festival Park, Artesiete Fan, Multicines Manacor.

Se estrena la adaptación cinematrográfica de Assassin´s Creed, un premiado videojuego que desde el 2007 ha marcado el ocio y entretenimiento de muchos jóvenes de todo el mundo. Lo hace sin centrarse solo en una de las múltiples secuelas y precuelas, sino en la saga en general. Se encarga de la dirección Justin Kurzel (Snowtown, 2011, Macbeth, 2015). Bajo su batuta, se encuentra un reparto de lujo encabezado por el actor alemán Michael Fassbender, quien pronto protagonizará la nueva entrega de Alien; la actriz francesa Marion Cotillard, que hace unas semanas estrenaba Aliados y quien trabajó con Justin Kurzel y Michael Fasssbender en la última adaptación de Macbeth; y Jeremy Irons, ganador de un Óscar por El misterio Von Bulow (1990). El veterano actor inglés ha definido el film como una historia de aventuras que atrapará al público de todas las edades y que, a la vez, invita a "cuestionarse muchas cosas acerca de la vida moderna".

La película explora la guerra que durante siglos se libró entre la orden de los templarios, que querían instaurar la paz mediante la opresión y el control de la voluntad de las personas, y el credo de los asesinos, una sociedad secreta que luchó en defensa del libre pensamiento y el progreso de nuevas ideas. Vamos con el argumento: A través de una tecnología revolucionaria que libera que libera sus recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es un descendiente de la misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y acumula conocimiento y habilidades impresionantes para enfrentarse a la opresiva y poderosa organización de los templarios del presente.

Compartir el artículo

stats