Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Café Quijano: Boleros para sufrir de amor

El trío de los hermanos leoneses actúa mañana en el Trui Teatre presentando el disco que cierra su trilogía

Café Quijano: Boleros para sufrir de amor

Café Quijano, uno de los grupos más consolidado en la escena española y latina, que triunfaron en todo el mundo con grandes éxitos como La Lola, vuelven para presentar su trabajo en directo dedicado al bolero, Orígenes: El bolero en directo, con toda la elegancia y la fuerza de sus actuaciones en vivo. Un caso único de un mismo grupo triunfando en dos estilos totalmente diferentes y que han logrado reinventar el bolero en pleno siglo XXI. En dos años y medio llevan a sus espaldas una trilogía de discos y de giras con las cuales han colgando el cartel de entradas agotadas en la mayoría de conciertos, un índice de ventas que supera las 100.000 copias, tres discos de oro, dos de platino y cuatro nominaciones en los 16th Latin Grammys de 2016 demuestran que el bolero con Café Quijano está más vivo que nunca.

"Estamos encantados de volver a Mallorca, el año pasado nos trataron muy bien. En la isla tenemos muchos amigos", confesaron los integrantes del grupo a este diario hace unos días.

"Será un concierto de emociones. Haremos un recorrido por los tres volúmenes que hemos grabado de boleros. Será un espectáculo divertido, de amor y desamor, de luchas, historias con las que cualquier espectador se sentirá identificado", adelantó Óscar Quijano. El grupo ya prepara una nueva aventura discográfica, aunque esa es otra historia.

boleros. Lugar: Trui Teatre. Camí de Son Rapinya. Cuándo: sábado 12 de marzo a las 21,00 horas.

Compartir el artículo

stats