Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

¡Ave, César!

Los Coen cuentan de nuevo con George Clooney para esta disparatada comedia

¡Ave, César!

Los hermanos Joel y Ethan Coen se apoyan en un elenco de lujo capitaneado por George Clooney para burlarse en su nueva cinta, ¡Ave, César!, del Hollywood de la caza de brujas.

Clooney interpreta a Baird Whitlock, la estrella de una película de romanos que es secuestrado por dos extras por encargo de un grupo de guionistas convertidos al comunismo bajo el liderazgo de Herbert Marcuse.

Será vital el papel del personaje Eddie Mannix, un solucionador de problemas de uno de los grandes estudios cinematográficos, que trabaja para solventar los imprevistos surgidos durante un día de rodaje.

Así, el personaje interpretado por Josh Brolin, deberá resolver no sólo este secuestro, sino también el embarazo de la actriz DeeAnna Moran, encarnada por Scarlett Johansson, además de lidiar con las columnistas gemelas Thora y Thessaly Thacker, a las que da vida Tilda Swinton.

Estados Unidos, 2016 / 106 minutos. Género: Comedia. Director: Joel Coen, Ethan Coen. Intérpretes: Josh Brolin, George Clooney, Scarlett Johansson, Ralph Fiennes, Tilda Swinton, Channing Tatum, Alden Ehrenreich, Frances McDormand, Jonah Hill, Christopher Lambert, Clancy Brown, Wayne Knight, Dolph Lundgren, Patrick Fischler, Robert Picardo, David Krumholtz, Fisher Stevens, Emily Beecham, Fred Melamed

Cines: Ocimax, Rívoli, Cinesa Festival Park, Multicines Manacor, Multicines Porto Pi.

Compartir el artículo

stats