Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Zoolander 2

Un infiltrado en el mundo de la alta costura

Una comedia protagonizada por Ben Stiller, Owen Wilson y Penélope Cruz.

Tras triunfar con la primera parte de Zoolander (2001), una sarcástica parodia sobre el mundo de la moda, Ben Stiller regresa para protagonizar y dirigir Zoolander 2, en cuyo reparto figuran Owen Wilson, Will Ferrell y la española Penélope Cruz.

Han pasado 10 años desde que Derek Zoolander inauguraba su Centro para niños que no saben leer chachi y las cosas no han ido nada bien. Debido a una serie de desastres, Derek decide exiliarse ya que ha perdido su fuego y durante más de una década pasa a convertirse en un fantasma. Derek se ve obligado a volver al mundo de la moda cuando las estrellas de rock de todo el mundo comienzan a ser asesinadas y todo indica que él es el único que puede resolver el misterio. En esta nueva aventura tiene que afrontar todos sus miedos y su pasado para volver a convertirse en el número 1 de la pasarela.

Estados Unidos, 2016 / 100 minutos. Género: Drama. Director: Ben Stiller. Intérpretes: Ben Stiller, Owen Wilson, Will Ferrell, Penélope Cruz, Kristen Wiig, Christine Taylor, Justin Bieber, Olivia Munn, Benedict Cumberbatch, Ariana Grande, Demi Lovato, Billy Zane, Kim Kardashian.

Cines: Ocimax, Multicines Manacor, Multicines Porto Pi, Cinesa Festival Park.

Compartir el artículo

stats