Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nuevo iPod Touch: ¿El mejor iPod de la historia?

Apple ha sorprendido a propios y extraños con el lanzamiento de un nuevo iPod Touch. Su gran novedad es una potencia brutal , nunca vista antes en un iPod.

Pese a que muchos ya lo daban por muerto y enterrado, el iPod ha vuelto más revitalizado que nunca. Y es que, en la era del audio en streaming, el dispositivo que cambió para siempre la forma de escuchar música debía ir más allá, ser algo más. Así ha sido como Apple ha querido darle una nueva vuelta de tuerca a ese icónico objeto llamado iPod para elevarlo al siguiente nivel: el del entretenimiento multimedia.

Si bien es cierto que la anterior versión del iPod ya era capaz de hacer casi de todo, en los últimos tiempos se le empezaba a notar justo de fuerzas cuando había que disfrutar de los últimos lanzamientos en lo que a videojuegos se refiere. Con el nuevo Touch la cosa ha cambiado, y de qué forma. Es potente -mucho-, los juegos más avanzados y con mayor carga gráfica se mueven de forma fluida y sin saltos, y únicamente las carencias en la programación de algunas apps proyectan alguna sombra en un dispositivo brillante que roza la perfección.

www.apple.es Precio: De 229 (16 Gb.) a 449 € (128 Gb.)

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.