Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Otras recomendaciones

Dolores Acosta, bailarina.

Espectáculo de danza en sa Taronja

En la serie semanal Viernes de performance se presenta Bajo la piel, espectáculo de danza con Dolores Acosta (danza), Anja Lautermann (flauta), y Peter Issig (Electrónica). El tema central de la primera colaboración entre Acosta y el grupo Düsseldorf-Berlín Weltausstellung es la "convergencia". Lugar: restaurante Limón&Chelo. Sa Taronja. Carrer Andalucia. Andratx. 10 viernes, a las 19,30.

Preparando un ´Romeo y Julieta´

Una obra en la que una compañía de actores aficionados prepara una producción de Romeo y Julieta. El reparto es de altura: Joan Bibiloni, Rafel Fiol, Lina Mira, Alexandra Palomo y Joan Manel Vadell. La dirección corre a cargo de Bernat Molina. Música en directo con canciones de Parera Fons y Tomeu Penya, entre otros. Lugar: Finca pública Galatzó. Es Capdellà. Calvià. 12 domingo, precio: 10 euros. Horario: a las 21,30.

Concierto especial en el Auditori d´Alcúdia

El Auditorio de Alcúdia está de felicitaciones. Cumple quince años y lo celebra por todo lo alto. Con un concierto especial en el que actuarán destacados músicos como Jorge Pardo, Toni Cuenca, los integrantes de Saxophobia y Victor Uris. Una noche dedicada al jazz, el soul, el funk y el flamenco. Lugar: Auditori d´Alcúdia. Precio: 18 euros anticipada; 20 en taquilla. 12, domingo, horario: a las 22,00.

Compartir el artículo

stats