Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Salidas

Lo nuevo del bar Bosch

El popular y mítico bar de Palma acaba de estrenar restaurante, una propuesta diferente y, a la vez, complementaria a la habitual

Lo nuevo del bar Bosch

Lo nuevo del bar Bosch

Que no suenen las alarmas. El Bar Bosch continúa como siempre, sirviendo riquísimos variats y las típicas llagostes (llonguets). Una oferta que abarca desde cruasanes y ensaïmades hasta helados y cafés a la que hay que añadir otra: MásBosch. El restaurante del popular y mítico bar de Palma, ubicado en su piso superior, se acaba de inaugurar como una propuesta diferente y, a la vez, complementaria a la habitual, como explica su propietario Onofre Flexas.

Lo que hasta ahora ha sido el almacén del Bosch se ha convertido en un agradable espacio con una envidiable vista a la Avinguda de Jaume III, donde saborear un riquísimo frit de marisc, una refrescante ensalada de pollo y mango o unos apetecibles huevos rotos con foie y jamón al estilo de la alta cocina vasca. Una selecta carta capitaneada por Ivan Gómez (Romaní) con Víctor Ferrer de segundo, a la que hay que sumar diferentes especialidades del día, siempre con un servicio exquisito y atento.

Hay que comentar que MásBosch tiene abierta la cocina durante todo el día y que ha sido decorado con gusto sencillo y minimalista por el estudio de arquitectura SCT de Palma. Hay que destacar las mesas fabricadas con baldosas hidráulicas, todas diferentes. Cuenta, también, con un reservado para aquellas personas que buscan un poco más de privacidad.

Precio medio: 22-26 euros.

Cuina mediterrània

Dirección: Plaça Joan Carles I, 6. Palma.

Teléfono: 971 71 22 28 .

Horario: Abierto de lunes a domingo.

Gastroagenda

Espigolant (Passeig Mallorca, 22. Palma) a preparado para el martes 14 de julio una degustación de jamones de la mano de los especialistas de s'Aglà. La degustación se acompanyará de pamboli, postres y vinos de su bodega exclusiva.P 35 €

H 21.30 h Aforo máx.:10 pers. Reservas: 971 78 10 37

Compartir el artículo

stats