Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Home: hogar dulce hogar

El universo es imprevisible

Los alienígenas Boov llegan a la Tierra con el fin de instalarse y crear su propio hogar

El universo es imprevisible

DreamWorks vuelve a la carga con esta divertida película de la mano de Tim Johnson, quien dirigió con éxito obras como Antz (1998) y Vecinos invasores (2006).

Vamos con el argumento: Cuando La Tierra es tomada por los Boov, una raza alienígena en busca de un lugar al que llamar hogar, todos los humanos son reubicados, mientras los Boov reorganizan el planeta.

Tip, una chica muy resulta, se las ingeniará para no ser capturada y acabará accidentalmente siendo cómplice de un Boov desterrado llamado Oh.

Los dos fugitivos se darán cuenta de que hay más cosas en juego que relaciones intergalácticas, mientras se embarcan en el viaje de su vida.

Con este nuevo film, DreamWorks lleva a la gran pantalla la versión cinematográfica del libro The true meaning of Smekday, de Adam Rex.

Rihanna, Jennifer López, Steve Martin y Jim Parsons ponen voz a los personajes de la última creación de la factoría Dreamworks, dirigida a los más pequeños de la casa. Una obra pensada para vivir una sesión de cine familiar.

Estados Unidos, 2015 / 94 minutos. Género: Animación.

Director: Tim Johnson.

Cines: Ocimax, Augusta, Multicines Manacor, Cinesa Cinesa Festival Park, Multicines Porto Pi.

Compartir el artículo

stats