Achanti celebra la Navidad con descuentos del 50% en todo su stock hasta el próximo día 10 de enero. Un amplio y selecto de propuestas a tener en cuenta ahora que se acerca la Navidad. Esta exquisita boutique de Palma ofrece innovadoras piezas de joyería y colecciones de moda y complementos de maestras firmas italianas y francesas.

Encontrará, a precios que resultan asombrosos, un elegante y selecto surtido en joyas, complementos y artículos de moda de calidad. Cabe destacar que Achanti, encabezada por Margalida Obrador, alberga piezas únicas en joyería, la mayoría de fabricación propia gracias a una trayectoria como joyeros que suma más de tres décadas. De hecho, la tienda de Passeig Mallorca es el habitual taller de joyería de Achanti, donde diseñan y crean sus piezas, también por encargo.

En la tienda-taller de Achanti de Palma, encontrará el stock de su punto de venta de Valldemossa, L´Or de Mallorca, una pop up store que se ha convertido en el reflejo del alma de Achanti, con colecciones de joyería, bisutería, ropa y complementos diseñados para la mujer de hoy. Con motivo de la renovación de stock, puede conseguir auténticos regalos de calidad a precios increíbles, desde ponchos, joyas de oro y plata, bufandas y mucho más. Acérquese a Achanti, la Navidad está llegando.

Más información:

Achanti

Passeig Mallorca, 5A. Palma.

Tel: 971 780 161