En el espacio idílico de la playa de Son Matías ha nacido hace unos meses la nueva propuesta de los empresarios José Carbonell y Miguel Ángel Losada que, sin duda, no dejarán indiferente a nadie con una iniciativa claramente marcada por la calidad de producto y la infraestructura de este hermoso beach club.

No hay que perderse la propuesta de cócteles de Antonio Albuqueque, que prepara con maestría y calidad en una sala dirigida por Yeremy Raffin. Estas propuestas destacan por su calidad y frescura. 

La oferta gastronómica de Sisobeach nos sorprenderá de la mano de Claudio Vargas, el chef galardonado en varias ocasiones en Tapalma Oli de Mallorca y Nacional de Valladolid. Sus platos son un reflejo de su gran experiencia y nos asombrará en los fogones. 

Claudio Vargas presenta su nuevo desembarco profesional en el que propone ‘Sentidos’ con un gran abanico de grandes platos fruto de su amplia experiencia durante diez años de carrera profesional con una carta global en la que fusiona sabores del mundo y producto de calidad con pescados frescos, una gran selección de carnes maduradas y productos locales, que son los elementos principales a la hora de elaborar las creaciones de este chef. 

En Sisobeach lo tradicional está presente en todas sus creaciones. Destacan las croquetas de gambas, la lubina a la sal, las carnes a la brasa y sus exquisitos arroces.

Para aquellos que apuestan por la vanguardia, Sisobeach apuesta por la creatividad. La cocina del chef Claudio Vargas ofrece el plus de la fusión gastronómica en el que se puede viajar por todos los sabores y texturas. Así podemos encontrar un delicioso steak tartar, la degustación de pescados y mariscos, el pad thai de pollo, rissotos y una gran variedad de productos veganos con el sello que caracteriza este buen local. Sin olvidar los postres de alto nivel.

Sin duda la propuesta del chef Claudio Vargas será un referente durante esta temporada en Calvià. Nos invita a disfrutar del verano con una buena bebida y el gran sabor de sus platos en un ambiente glamuroso a las orillas de la playa de Son Matías. 

Más información

Sisobeach

Avinguda Son Maties, 2-4 (Palmanova). Calvià

651 800 710 | sisobeachmallorca.com | info@sisobeachmallorca.com