The Why Factory es un equipo multidisciplinar que comparte con sus clientes su pasión por el diseño, ayudando a elegir cuidadosamente el mobiliario que mejor se adapta a cada espacio y según los gustos de los clientes para crear espacios llenos de personalidad.

Realizan desde el asesoramiento de una pequeña pieza para un salón hasta la ejecución de un proyecto completo de interiorismo de una vivienda. Si el proyecto requiere ejecutar una obra, The Why Factory se encarga de todo.

Su amplia red de colaboradores le permite trabajar con las mejores empresas y profesionales del sector para dar un servicio integral y de calidad, seña de indentidad de The Why Factory. Trabaja solo con las firmas más personales y originales de muebles y lámparas de diseño. La originalidad tiene nombre internacional. Así The Why Factory ofrece las lámparas de vidrio soplado de Bocci o Brokis, el mobiliario de madera maciza de E15 y los muebles de AndTradition y Ethnicraft.

En The Why Factory apuestan por la personalidad única de las firmas nacionales como Treku, que con su sistema configurable permite diseñar mobiliario adaptable a todos los estilos, gustos y dimensiones. También cuenta con las marcas de mobiliario exterior como Expormin o Ketall. Los sofás de Casadesús, Joquer o Grassoler le harán disfrutar de un sofá de alta calidad con el máximo diseño.

Se trata de firmas con diseños personales, creadas por diseñadores de gran prestigio nacional e internacional, que utilizan variedad de materiales y acabados como el cristal, la madera y el metal. En The Why Factory seleccionan cuidadosamente las firmas que distribuyen para estar al día en las tendencias actuales. 

Trabajan siempre con firmas que cuentan con un reconocimiento por su diseño y calidad en su fabricación. El diseño puede encontrarse tanto en una silla sencilla de hierro y económica de la firma Hay o Fermob, como en una mesa de roble maciza de la exclusiva firma alemana E15. Siempre garantizan las mejores condiciones a sus clientes y colaboradores para que el servicio personalizado vaya de la mano del mejor precio, en todos sus servicios, tanto en mobiliario, iluminación, gestión de proyectos y obras como en estar al día en las tendencias actuales.