Noviembre se ha convertido en el nuevo mes de las oportunidades. Lo que empezó siendo una acción puntual de Black Friday, este año en Autovidal lo han alargado. La compra de un vehículo supone una inversión que requiere de cierta meditación por eso en Autovidal el periodo de promoción dura todo el mes, en lo que han llamado el “Super November”.

La acción incluye descuentos de hasta 5000€ (e incluso más en las gamas premium) y hay ofertas de todas las marcas del grupo: Mercedes Benz, Smart, Volvo, Maserati, Fiat, Jeep, Abarth, Alfa Romeo, Kia, Honda, Mitsubishi, Fiat Pro y Maxus.

El mes de descuentos incluye ofertas en vehículos nuevos, ocasión y Kilómetro Cero. La campaña incluye tanto turismos, todo terrenos, como furgonetas. En las nuevas instalaciones de The Garage -Autovidal Ocasión- se pueden consultar, con una sola visita, ofertas de todas las marcas del grupo e incluso alguna oportunidad de otras marcas.

Se recomienda ir al concesionario pidiendo cita en Autovidal.es, donde se puede descubrir una selección de ofertas, aunque también pueden acercarse directamente a cualquiera de las instalaciones de Autovidal en Palma, Santa María o Manacor.

Las instalaciones de Autovidal tienen el sello de concesionario protegido frente al Covid-19 gracias a la aplicación de las medidas aprobadas por Faconauto y que cuenta con el asesoramiento de TÜV SÜD.