Veritas, la cadena de supermercados líder en alimentación ecológica certificada, continua su plan de aperturas previsto para este año 2020 con una nueva tienda en Cataluña en la localidad de Altafulla. Con esta nueva apertura, la compañía suma ya 53 tiendas en toda la comunidad catalana, alcanzando los 75 centros en el total del territorio español y 1 en Andorra, y refuerza su posición de liderazgo en los productos de alimentación ecológica certificada. Este nuevo punto de venta dará trabajo a una plantilla de 13 personas.

Además, esta nueva tienda de Altafulla incorpora el innovador sistema Veritas Pure Air, que limpia y descontamina el aire de espacios interiores con el objetivo de que trabajadores y clientes respiren aire limpio en sus establecimientos, libre de alérgenos y contaminantes perjudiciales para la salud. Una iniciativa más de la cadena con alto impacto positivo para la salud de las personas y el planeta.

Con esta nueva apertura, la cadena de supermercados de alimentación ecológica continua su plan previsto para un total de 5 nuevas tiendas en 2020.

Un modelo de éxito

Como referente y líder del sector con más de 5.500 productos ecológicos certificados, Veritas sigue con su apuesta por ampliar el surtido en categorías como el mundo infantil, cosmética o vinos y cervezas, que se han convertido en destino de compra de muchas familias. Cabe destacar las marcas referentes de ámbito internacional que solo se encuentran en sus establecimientos.

Desde que nació hace 18 años, Veritas tiene el propósito de cuidar de la salud y la calidad de vida de las personas y del planeta, y siempre ha mostrado una gran sensibilidad en el ámbito social. En este sentido, Veritas ha sido la primera cadena de supermercados europea en obtener la Certificación B Corp, que la reconoce como una empresa comprometida con las personas y el planeta.Zona de cafetería y panadería 100% ecológica certificada

En el nuevo establecimiento, las familias podrán disfrutar de la zona de cafetería y degustar el surtido de pan y bollería ecológicos que Veritas elabora diariamente en su obrador, sin químicos, sin grasas trans y con masa madre.

La cadena de supermercados es la única en ofrecer una gama de platos listos para comer sin conservantes, sin ningún tipo de aditivo y con certificación ecológica. Los platos de La Cuina Veritas son de elaboración propia y ponen a disposición del cliente una solución diaria de comida lista para comer sana y sostenible.Sobre el grupo Veritas

El grupo Veritas es líder en la distribución de alimentación ecológica certificada en España. Desde que se fundó en 2002 en Barcelona, Veritas promueve la alimentación ecológica, certificada, sostenible y socialmente justa. Tiene 77 tiendas incluyendo la online, con las que da servicio a más de 175.000 familias, a través de dos enseñas: Veritas en Cataluña, País Vasco, Navarra, Islas Baleares, Madrid, Andorra, y Ecorganic en la Comunidad Valenciana.

Desde el inicio, Veritas elabora el pan y la bollería sin grasas hidrogenadas, ni químicos y con masa madre que vende en su red de tiendas. Desde la filial Anna Ecológica 100%, el grupo distribuye a colectividades y el sector profesional.