22 de mayo de 2020
22.05.2020
Diario de Mallorca
Porto Pi Centro

Porto Pi lanza un programa de acciones solidarias post COVID-19

El centro comercial Porto Pi dona más de 6 toneladas de alimentos y productos de higiene de primera necesidad

22.05.2020 | 11:55
Porto Pi lanza un programa de acciones solidarias post COVID-19

Ante el incremento de solicitudes de ayuda que se están sucediendo en Mallorca, motivadas por la crisis del Covid-19, el centro comercial Porto Pi, gestionado por Merlin Properties pone en marcha un programa de acciones solidarias para ayudar a los colectivos más afectados.

La primera de estas acciones, se trata de la donación de más de 6 toneladas de productos básicos a dos de las principales entidades de ayuda social dentro de la isla: Creu Roja Illes Balears y Mallorca Sense Fam.

En el caso de Creu Roja, la donación de Porto Pi consiste en más de 4.400 litros de leche de un productor local. Se incluirá dentro de las cajas de productos básicos que se reparten en su almacén y directamente en las casas de las personas vulnerables que así lo requieran.

Mallorca Sense Fam, por su parte, hizo un llamamiento para cubrir las necesidades de productos de higiene de primera necesidad en toda su red de ayuda y el Centro Comercial Porto Pi ha destinado recursos para adquirir más de 3.000 productos como cepillos de dientes, jabón, higiene de hogar, etc.

Estas acciones se enmarcan dentro de un programa de colaboración coordinado por Merlin Properties, principal propietario y gestor del Centro Comercial Porto Pi. El plan tiene como objetivo ayudar de manera efectiva y directa a los ciudadanos afectados por la crisis. En los próximos meses se desarrollarán otras acciones solidarias como la campaña de donación de sangre que tendrá lugar a mediados de junio y otras dirigidas a la infancia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

¡Síguenos en las redes!