27 de noviembre de 2019
27.11.2019
Diario de Mallorca
Eroski

Eroski venderá este año 1.000 toneladas de cítricos locales y más de 15.000 corderos de Baleares

Las previsiones para 2019 son de un 5% más de ventas de carne de cordero y un 10% más de cítricos, de modo que estos últimos podrán alcanzar por primera vez la cifra de 1.000 toneladas

27.11.2019 | 14:17
Eroski venderá este año 1.000 toneladas de cítricos locales y más de 15.000 corderos de Baleares

Eroski y productores de Baleares han presentado hoy una campaña de promoción que aúna dos productos locales de gran relevancia en estas fechas: los cítricos y la carne de cordero. Se trata de productos km cero y en el caso de las naranjas, mandarinas y limones, son recolectados a diario de nuestros campos, en su punto óptimo de maduración.

En la presentación ha intervenido el director de Eroski en Baleares, Alfredo Herráez, quien ha facilitado los datos de ventas del año pasado y las previsiones para la presente campaña. Herráez ha reafirmado el compromiso de Eroski por el producto local y la necesidad de consumir productos de nuestras islas, por su gran calidad, importancia para la economía balear y respeto por el medio ambiente, al minimizar el transporte y, por tanto, las emisiones de CO2. El acto ha contado también con la presencia de productores locales, proveedores, directivos y clientes de Eroski.

En todos los supermercados Eroski de Balears se pueden adquirir a partir de hoy y durante todas las fiestas navideñas estos deliciosos y saludables productos locales, a precios de promoción.


Eroski con el producto balear

El compromiso comercial de Eroski en Baleares sigue basándose en la compra de productos de nuestras islas a agricultores, ganaderos y pescadores de esta comunidad, persiguiendo una doble finalidad: ofrecer a los clientes productos locales de excelente calidad y gran frescura a precios muy competitivos, y favorecer al sector primario, del que dependen miles de familias en nuestras islas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!