La transformación digital forma parte del día a día de todas aquellas empresas que, además de querer aumentar su conectividad y la optimización digital de sus procesos, tienen en cuenta la situación económica actual y la necesidad de ahorrar.

Con más de 30 años de experiencia en el sector tecnológico, LSI Soluciones ofrece a las empresas de las islas la posibilidad de reinventarse dando el paso definitivo hacia la transformación digital. Se configura como empresa pionera en la implantación de sistemas ERP y es el partner oficial de SAP en las Baleares.

LSI Soluciones también ofrece servicios de IT, software, consultoría y soluciones de almacenamiento de datos en la nube con el objetivo final de que las empresas puedan llevar una gestión de la información mucho más eficaz en tiempos y costes.

Pero más allá del desarrollo técnico e implantación de soluciones digitales, Balta Tortella, director comercial de LSI Soluciones, afirma: “Nuestra empresa no se dedica únicamente a la venta de productos y servicios informáticos. De nada sirve cambiar un programa si no se consigue que la empresa sea capaz de sacarle todo el rendimiento que ofrece.

La tecnología no hace digital a una empresa. Por ello, nuestro trabajo real comienza una vez se ha vendido el producto acompañando a nuestros clientes durante todo el proceso de cambio tecnológico y en el día a día de después de dicho cambio mediante el asesoramiento integral.”

Su trato personalizado y cercano convierte a esta empresa tecnológica en un gran aliado y así lo confirma uno de sus clientes, Kiko Mir, director comercial de Glaç Mallorca: “LSI siempre está al otro lado del teléfono. El trato es muy familiar y siempre nos ofrecen la ayuda que necesitamos cuando surgen ciertos problemas. Es nuestro socio digital.”

Además, desde el pasado junio, LSI Soluciones es el partner oficial de SAP en las islas, compañía líder a nivel mundial en software para empresas. LSI fue nombrado partner oficial después de superar el alto nivel de exigencia que tiene dicho fabricante. Dispone de un amplio equipo de consultores, programadores y comerciales certificados para dar solución a las empresas más exigentes.

SAP Business One cuenta con la tecnología más avanzada del mercado para poner en manos de la mediana y la gran empresa soluciones que les permitirán competir de tú a tú con las grandes corporaciones. Como dato a destacar, el 75% de las transacciones en el mundo se gestionan con sistemas SAP.

LSI consigue realizar implantaciones de SAP Business One en tiempos realmente cortos.

LSI Soluciones ofrece a las empresas la posibilidad de optimizar la gestión de la información de sus negocios mediante las nuevas tendencias tecnológicas lo que se traducirá en un importante ahorro de costes.

Nuevas tecnologías, nuevas soluciones para asegurar el éxito de tu empresa.