Ocho años de música en directo en pleno Paseo Marítimo de Palma. Como Guinness Official Irish Pub, su decoración crea un ambiente cálido y cosmopolita, con público residente y turistas de todas las nacionalidades. Durante el día, además de degustar su comida y bebida, Shamrock Palma Shamrock Palmaemite todos los eventos deportivos nacionales e internacionales en sus 9 pantallas de gran definición. Selecta carta de whiskys de reserva, cócteles y cervezas nacionales e internacionales, como la imprescindible irlandesa Guinness. Destaca su terraza elevada en primera línea del Paseo Marítimo, abierta durante todo el año, y una planta superior con salón equipado para acoger a grupos y cenas de empresa.

En su escenario, Shamrock Palma alberga música en directo todas las noches, convirtiéndose así en una de las pocas salas en toda España con más de 365 conciertos al año. Por su escenario desfilan músicos locales, nacionales e internacionales y cada día de la semana el género musical es diferente. Por ejemplo, los lunes reina la música irlandesa con la banda Raggle Taggle Gypsies, los martes Glasford and The Providence ofrecen una noche de puro reggae, y Álvarez D´Rock todos los miércoles con una infinita lista de versiones del rock. El resto de la semana cada banda ameniza la noche con un estilo y personalidad propios.

Restaurante Grill

Además de la música en vivo y su ambiente nocturno, en septiembre del 2013 Shamrock Palma inauguró el restaurante Shamrock Grill, en la primera planta del local, con excelentes vistas al puerto y a la catedral de Palma. Su apertura fue un sueño hecho realidad. La parrilla al carbón de encina es su sello gastronómico, aunque también se pueden degustar tapas, arroces o su exitosa hamburguesa Angus de 220 gramos.

Fin de semana shamrockero

Con motivo del 8º aniversario, Shamrock Palma aprovecha la ocasión para transmitir su agradecimiento a todas las personas que han colaborado en este lugar. Una larga lista de músicos y artistas locales y de todos los rincones del mundo, colaboradores, empleados, clientes y amigos que han contribuido a conseguir un ambiente inmejorable. Por y para todos ellos, Shamrock Palma ha organizado un fin de semana especial para celebrar juntos estos ocho años de música en vivo.

El viernes, 9 de octubre, el cantautor mallorquín Jaime Anglada ambientará una cena organizada con un menú especial en el salón superior (previas reservas) y, después, con entrada gratuita, seguirá la fiesta con Divas del Soul, Emma Diva y Bilonda. Hacemos especial mención a Patti Ballinas en la batería, gran artista que no puede faltar en el escenario de Shamrock Palma. El sábado 10, Daniel Higiénico es el encargado de amenizar la cena. Con previa reserva, los asistentes podrán disfrutar de su música y sus letras ingeniosas con ´Canciones y Soliloquios´, un repertorio de canciones propias donde se mezcla la música y el especial humor de este reconocido artista. Y después, funky night con grandes voces, Miko Weaver y Dee Station, con la colaboración de la cantante Corinna y el teclista Llorenç Barceló.

El domingo 11, Shamrock Palma invita a un picoteo de pinchos a las 21h., seguido de actuaciones en directo: Monkey Doo, una banda de swing que arrasa en toda la isla y que con sus instrumentos divierten a todo tipo de público; Néstor Casas (trompeta y voz), Didac Buscató (washtube bass/ charles y coros), Joan Llabrés (washboard y coros) y Sergio Tecglen (ukelele y coros). Otros artistas invitados, Alyre (participante en La Voz 2015), Alejandra Burgos (su banda Fyre fue telonera de Alice Cooper), Glasford & The Providence (el rey del reggae ya casi mallorquín) y el gran Miko Weaver (guitarrista de la banda de Prince), que encabezará una jam session especial para esta fiesta tan esperada. Colaboran DJ Tito y DJ Flix con la mejor música y videoclips de los 70, 80 y 90 hasta las cinco de la mañana, todas las noches.

Shamrock Palma espera que este fin de semana sea una gran fiesta y a la vez un reclamo para la música en directo, donde los artistas y público serán los protagonistas, y la diversión, la garantía.

Más información:

Shamrock Palma : Passeig Marítim, 3. Palma.

971 73 59 62

Especialidad: Música en vivo y parrilla con vistas

www.shamrockfunplace.com

shamrockpalma@gmail.com

Facebook: shamrock.palma

Facebook: shamrock.portview