Los resultados cosechados por la candidatura de Ciudadanos al Ayuntamientode Palma no fueron los esperados, ya que repite el mismo número de concejales que en las anteriores elecciones municipales. Aunque aumente en cuanto al número de votos, el resultado es el mismo, con cuatro regidores, lo que sitúa a la formación naranja en el cuarto partido más votados en Palma, ligeramente por detrás de Vox que se presentaba por primera vez a unas elecciones y que supera al partido naranja.

Eva Pomar, la cabeza de lista por Palma, se mostró muy satisfecha por los resultados obtenidos. Apeló a que Ciudadanos es un partido joven, que va subiendo día a día, y se comprometió a realizar un trabajo de oposición serio para resolver los problemas de los ciudadanos de Palma.

Eva Pomar, que fue recibida anoche con aplausos por los dirigentes y militantes de su partido, agradeció el trabajo realizado por sus compañeros durante la anterior legislatura. De estos regidores, el único que repite como concejal es Josep Lluis Bauzá, que pasó de liderar la lista a la alcaldía, a colocarse en tercera posición de la propuesta electoral del Ayuntamiento de Palma.

La nueva portavoz del partido naranja en Palma, que debuta por primera vez en un cargo público, aprovechó su comparecencia para dar la enhorabuena a José Hila, el próximo alcalde de Palma, por los resultados obtenidos en las elecciones de ayer. Al repetir una labor de oposición, Pomar aseguró que los cuatro concejales serán rigurosos y serios, y anunció que a su formación le queda mucho trabajo por delante. "A partir de mañana empieza nuestra nueva campaña electoral para las elecciones del año 2023".

La cabeza de cartel del partido naranja agradeció a los votantes de Palma que han confiado en su formación.

  • Elecciones en Baleares
  • Consell de Mallorca
  • Municipales
  • Resultados
  • Candidatos