Síguenos en redes sociales:

Més per Palma

Més impulsará la creación de un distrito digital utilizando como centro el edificio de Gesa

Més per Palma impulsará la creación de un distrito digital en toda la zona del Polígono de Llevant utilizando como centro de referencia el edificio de Gesa, de propiedad municipal y que se encuentra en estado de abandono.

Los econacionalistas pretenden hacer coincidir en un mismo espacio todo lo que pueda ayudar a generar conocimiento: residencias para investigadores o emprendedores que vengan de fuera; espacios físicos específicos para la creación; empresas con departamentos de investigación, bancos y agentes de capital riesgo pera conectar la inversión privada con las nuevas empresas y proyectos, además de departamentos de instituciones públicas y equipos de investigación de la UIB.

La anterior iniciativa se enmarca en un conjunto de medidas tendentes a la creación de empleo y generar ocupación y unas mejores condiciones laborales, al igual que la del impulso a un nuevo modelo turístico centrado en el turismo urbano, cultural, gastronómico y de reuniones. Los econacionalistas también promoverán un tejido comercial "fuerte y competitivo", además de un plan de rehabilitación de viviendas que permita el acceso a una casa digna para todos los ciudadanos.

Pulsa para ver más contenido para ti