Miquel Ramis. El histórico dirigente del PP confirma el escaño en el Senado que ya logró el 20-D:

Miquel Ramis (Muro, 1958) es el más veterano de los candidatos que se presentan. Durante su trayectoria política, ha sido conseller del Govern, delegado del Gobierno en Balears, alcalde de Alcúdia, secretario general del PP y desde el año 2011 diputado por Balears en Madrid. Ahora vuelve a conseguir el escaño en el Senado que ya logró el 20-D.

Catalina Soler. La senadora del PP fue alcaldesa de Felanitx y consellera insular:

Catalina Soler revalida el escaño en la cámara de representación territorial que ya logró el 20-D. La histórica militante del PP fue alcaldesa de Felanitx y consellera insular de Medio Ambiente. Su carrera política empezó en Nuevas Generaciones y llegó a ser diputada autonómica. Antes de los pasados comicios fue consellera insular en la oposición.

Margarita Quetglas. Enfermera especializada en Pediatría que revalida su escaño en la Cámara Alta:

Esta profesional del departamento de Pediatría del Centro de Salud de Manacor nació en Palma en 1958 y revalida el escaño que consiguió el 20-D. Lleva 20 años desempeñando esta labor profesional y también es educatora en salud en el programa de alerta escolar y consulta joven del IES Mossèn Alcover. Practica la meditación a diario.

Juana F. Pons, Menorca. La senadora menorquina ha conseguido renovar su escaño:

Joana Francisca Pons será senadora por Menorca durante cuatro años más. Esta licenciada en Ciencias Políticas y Geografía y funcionaria del Consell de Menorca ha trabajado en la Cámara Alta durante los últimos cuatro años. Además ha sido portavoz en el Consell Insular y directora de la Delegación del Gobierno.

Santiago Marí, Pitiüses. El joven valor de los populares revalida el escaño del 20-D:

Como ya sucediera en las elecciones del 20-D, Santiago Marí Torres será el senador del PP en representación de Eivissa y Formentera. Este técnico del Museo Arqueológico de Eivissa y profesor de enseñanza secundaria, fue teniente de alcalde de Sant Joan de Labritja. Es uno de los jóvenes valores del PP ibicenco.