Síguenos en redes sociales:

Comunicación

Persuadir con la conversación

La charla impartida por Sebastián Lora en el 22º acto del ciclo de conferencias BusinessDMallorca fue más una clase magistral que una conferencia. Todo el mundo salió habiendo aprendido algo

Persuadir con la conversación

La conferencia dada por Sebastián Lora en el Club Diario de Mallorca el miércoles fue, a tenor de lo comentado por los asistentes, una de las más provechosas hechas hasta ahora.

Pedro Ballester, del Banco Sabadell, opinaba tras finalizar la conferencia que le entusiasmó y que Sebastián Lora era "un gran comunicador" que supo "desenvolverse con soltura en el turno de preguntas, incluso con las más incómodas". Su compañero en la entidad bancaria, Toni Coll, comentó a continuación que la conferencia se le había hecho "corta" y que se quedaba "con los cuatro puntos clave que nos ha contado. Muy interesantes". Joan Daviu, también del Banco Sabadell, añadió a lo dicho por sus compañeros que Lora "es un comunicador diferente, y por eso me ha encantado la conferencia".

Carlos Botán, gerente de Prosegur en Balears, afirmó que había sido "muy interesante, muy innovadora, además de tener mucho gancho", a lo que añadió que "todos hemos salido con un one liner en la cabeza". A su lado, Andrés Llabrés, del Hotel Horizonte, definía la charla como "extraordinaria e inspiradora". Y es que Llabrés se define como "fan de Sebastián Lora desde hace años, desde que empezó sus cursos de oratoria en las salas de nuestro hotel". Junto a él se encontraba Maribel Rincón, responsable de marketing de Amic Hotels, quien afirmaba que el evento había sido "espectacular". Rincón, quien conoce a Lora "desde hace años" recordaba que le había visto desde sus inicios, "y ha acertado en todo lo que ha dicho".

Julià Frau, cofundador de Mediaterrani y futuro alumno de Sebastián Lora en el Máster de Marketing Digital y Social Media Marketing organizado por el Instituto de Transformación Digital, llegó acompañado de varios compañeros de curso. Para Frau la charla fue "muy interesante, aunque lo que más nos apetecía era conocerlo en persona antes de tenerlo como profesor en el máster". Marco Antonio Otero, dinamizador en el servicio de Juventud del ayuntamiento de Calvià añadía que "todo me será muy útil para mi trabajo con adolescentes".

La próxima cita del ciclo de conferencias BusinessDMallorca tendrá lugar el martes 11 de diciembre a las 19:30 h., y conviene llegar al menos con 15 minutos de antelación para coger los mejores sitios. La invitada para cerrar el año será la experta en comunicación y redes sociales en el sector sanitario Eva Añón. Las inscripciones para el evento gratuito ya están abiertas en businessdemallorca.es

Pulsa para ver más contenido para ti