El Club Diario de Mallorca será, el próximo jueves 9 de junio, escenario de una jornada donde se analizará el importante mercado de las transacciones inmobiliarias en el área de hoteles y resorts de lujo.

Ventas como la del hotel Formentor por el grupo Barceló a Emin Capital o la compra del hotel Punta Negra por la firma Blasson Property Investments, marcan muy claramente una tendencia que los años de la pandemia han acelerado en el sector hotelero de lujo en Mallorca y de todo Baleares.

Diario de Mallorca ha reunido a dos de los principales actores de las mencionadas compraventas, Colliers, firma especializada en el asesoramiento financiero y de transacciones al sector hotelero, y Blasson Property Investments, inversor especialista en el mercado de lujo, y analizará, de su mano la actual situación del mercado en las islas, donde se prevé que prosigan los cambios de titularidad de otros inmuebles hoteleros, para destinarlos a un turismo más selectivo y de alto poder adquisitivo.

El programa de la jornada, que comenzará a las 17.00 y que tendrá unas dos horas de duración, se abrirá con las palabras de un alto cargo de la Conselleria de Modelo Económico y Turismo y continuará con la ponencia “Tendencias del mercado de Resorts de lujo en el Mediterráneo” en la que participarán Francisco J. Meliá, Socio de Blasson Property Investments y Miguel Vázquez, Managing Director& Partner de Hoteles de Colliers.

Continuará con una mesa redonda sobre el “Posicionamiento de Baleares como destino de la inversión hotelera de lujo” y donde encontraremos a Antonio Pan de Soraluce, Socio de Blasson Property Investments, Laura Hernando, Managing Director de Hoteles de Colliers, Stijn Oyen, Complex General Manager Mallorca, General Manager de St Regis Mardavall Resort & Spa de Marriott International y a Alejandro Bautista Gómez, General Manager de Kimpton Aysla Mallorca, todo ello moderado por Gonzalo Gutierrez, Director de Hoteles de Colliers.

Al acabar se servirá un cóctel en los jardines de Diario de Mallorca, donde se podrá continuar hablando sobre el tema de una forma más distendida.

Si desea asistir a esta interesante jornada, el próximo jueves 9 de junio a las 17.00 h, puede solicitar su inscripción a través del email club@diariodemallorca.es