Grupo Piñero presentará la creación de una 'joint venture' con Logitravel Group mediante la unión de Smytravel y Soltour, que acaba de ser autorizada por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), constituyendo así un "nuevo y moderno gran touroperador". La alianza de ambas entidades se hizo efectiva el pasado mes de diciembre.

Para ello, la compañía partipará en la Feria Internacional del Turismo (Fitur), que se celebrará del 19 al 23 de mayo en Ifema Madrid, bajo el lema "El reencuentro con la ilusión", apostando por convertir el encuentro en un "punto de inflexión" en el sector turístico.

Para Grupo Piñero, dicho reencuentro debe centrarse en la colaboración, ya que "trabajando todos juntos los viajes se convertirán en un símbolo de recuperación y superación de la pandemia".

"Esta edición estará enfocada en visibilizar el sector, analizar las claves para su reactivación y ahondar en las últimas tendencias en materia medioambiental y tecnológica", ha añadido.

Además, la compañía espera que en el tercer trimestre del año comience la revitalización del sector y está centrando "todos sus esfuerzos en promover un reencuentro con la ilusión".