La empresa mallorquina de zapatos Yuccs ha abierto este viernes en Rambla Catalunya su primera tienda en Barcelona, que es la tercera en España después de las de Palma y Madrid, y prevé abrir de cara al año que viene otras siete en todo el territorio nacional.

En la presentación de la tienda, el fundador y director de la marca, Pablo Mas, ha explicado a Efe que la compañía quiere disponer de diez tiendas físicas en España en 2023, ampliar su gama de productos y aumentar su producción, entre otros objetivos.

Mas ha asegurado que se propone consolidar el mercado nacional y también quiere dar el salto en 2023 a Francia y Alemania con la venta en línea en estos países.

Aunque los planes de la compañía pasan por abrir estas siete tiendas más en 2023, Mas no descarta incluso una octava apertura, en este caso en Barcelona, para tener "previsiblemente" otra tienda en la capital catalana, que baraja ubicar en el centro comercial L'Illa Diagonal.

Yuccs ha pasado de ser una marca que operaba con una tienda en línea a realizar una gran apuesta por la venta de sus productos en tiendas físicas.