Buenas noticias para los clientes de Aldi: rebajan su producto estrella a precio de escándalo

La empresa alemana de supermercados ha lanzado esta nueva campaña en todos sus establecimientos

La cadena alemana de alimentos 'ALDI' lanza esta oferta de su producto estrella

La cadena alemana de alimentos 'ALDI' lanza esta oferta de su producto estrella / Prensa Ibérica

Existen numerosas opciones de supermercados disponibles para realizar nuestras compras diarias. A pesar de la competencia con cadenas más grandes, Aldi ha logrado destacar y mantener su posición en el mercado. Este éxito no es casualidad. Aldi sigue siendo una de las plataformas preferidas para muchas personas, y su variado catálogo es la razón principal de esta preferencia.

Este el producto que se rebaja

La freidora de aire Ambiano de 1.400W es el producto que la cadena alemana de alimentación ha bajado de precio.

freidora de aire de Aldi

freidora de aire de Aldi / Prensa Ibérica

Este electrodoméstico de hace algunos años se ha convertido en un imprescindible en millones de cocinas, debido a la forma de brindar una alimentación saludable de forma muhco más práctica, sencilla y sobre todo que con lo caro que etá ahora el precio del aceite, poder frerir de manera más saludable se nota mucho en el bolsillo de la gente. Y este modelo, en concreto, cuenta con un depósito de 3 litros en el que podremos freír prácticamente cualquier alimento que se nos pase por la cabeza.

Su nuevo precio

La oferta es hasta el próximo 20 de octubre, podrás encontrarla en los lineales de tu Aldi más cercano a un precio de risa: tan solo 49,99 euros.